Marketing

Verizon Media Immersive impulsa el futuro de la publicidad 5G y el contenido XR

Llega un nuevo WebAR para escalar la realidad aumentada y la participación del consumidor

Lo que necesitas saber:

  • Desbloquea nuevas oportunidades para anunciantes y editores que utilizan las últimas capacidades de realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR) para mejorar la narración.
  • Brinda a los consumidores una nueva forma de interactuar con los anuncios al fusionar los mundos físico y digital; permite una conexión más profunda con las marcas
  • Verizon Media Immersive es la plataforma de realidad extendida (XR) en línea más grande para publicidad y contenido con tecnología 5G; acelerará la próxima generación de experiencias de medios con las capacidades más escaladas de cualquier portafolio digital

Verizon Media, líder en innovación, contenido y comercio, anunció hoy el lanzamiento de Verizon Media Immersive , la plataforma XR en línea más grande para publicidad y contenido con tecnología 5G. Desde la realidad aumentada (AR) hasta la realidad virtual (VR) y la realidad mixta (MR), Verizon Media Immersive permite a los socios, anunciantes y la cartera de marcas de Verizon crear experiencias únicas conectando sin problemas el mundo físico y digital. . Para los consumidores, Verizon Media Immersive transforma la forma en que se consume el contenido, el comercio y la publicidad, lo que permite la visualización en 3D de los productos y la interacción con los anuncios.

La suite Verizon Media Immersive acelerará la próxima generación de experiencias de contenido y medios con las capacidades más ampliadas de cualquier cartera digital. El conjunto de marcas de Verizon Media, incluidas Yahoo, HuffPost y TechCrunch, llega a casi 900 millones de visitantes únicos en todo el mundo mensualmente.1 Verizon Media Immersive ampliará la creación, distribución y monetización de formatos emergentes XR. La suite proporcionará a los socios herramientas de creación, una biblioteca de contenido y búsqueda y comercio electrónico a través de una experiencia interactiva personalizada.

“El lanzamiento de Verizon Media Immersive abre nuevas oportunidades para nuestros socios y anunciantes al proporcionar las últimas capacidades de AR y VR para ayudarlos a conectarse e interactuar con los consumidores de una manera más impactante e interactiva”, dijo Guru Gowrappan, CEO de Verizon Media. «Aprovechar el ecosistema, la tecnología y la red 5G de Verizon Media nos brindan la capacidad de crear una experiencia XR a escala como ninguna otra». 

«Con la aceleración en la adopción de tecnología y experiencias inmersivas en América Latina, en Verizon Media nos posicionamos como líderes en innovación a través de nuestra solución web móvil AR, fortaleciendo nuestro portafolio y conectando realmente a las audiencias con las marcas de una manera atractiva», declara Mariana Toledo, responsable de RYOT Studios en Latam.

Verizon Media Immersive ofrecerá lo siguiente:

·         Experiencias 360: la creación de próxima generación abrirá los estándares 3D de la industria y permitirá que los socios y marcas de Verizon Media creen experiencias únicas para promover su narración o conectar a un consumidor más profundamente con una marca a través de AR, VR y MR. 

·         Distribución y monetización de próxima generación: para los anunciantes, Verizon Media Immersive ofrece una oportunidad escalada de fusionar productos físicos con el mundo digital utilizando creatividades y videos de alta definición con calidad de Hollywood. Los formatos se integran directamente en las propiedades de Verizon Media y Verizon Media Ad Platform, lo que hace que sea más fácil que nunca entregar campañas 3D y AR en artículos, búsqueda, afiliados, comercio y contenido de marca, y rastrear el rendimiento a través de análisis líderes en la industria.

·         Primero en 5G Media: impulsado por la red 5G de Verizon, la suite permitirá a los creadores utilizar formatos que van desde captura volumétrica, experiencias MEC del consumidor, captura de movimiento y más.

Hasta la fecha, el contenido inmersivo de Verizon Media ha estado disponible solo a través de la aplicación móvil. Ahora, a medida que la demanda de experiencias 3D y AR se ha disparado, Verizon Media las integrará en todos sus productos y servicios en la web móvil y de escritorio, beneficiando a los consumidores, así como a los anunciantes y socios de contenido que buscan nuevas formas de conectarse con las audiencias.

El lanzamiento de Verizon Media Immersive refuerza su liderazgo en la creación de contenido inmersivo de próxima generación a través de su productora RYOT, ganadora del premio Emmy®, el primer y único estudio de producción 5G en los EE. UU. 

“El lanzamiento de Verizon Media Immersive abre nuevas oportunidades para nuestros socios y anunciantes al proporcionar las últimas capacidades de AR y VR para ayudarlos a conectarse e interactuar con los consumidores de una manera más impactante e interactiva”, dijo Guru Gowrappan, CEO de Verizon Media. «Aprovechar el ecosistema, la tecnología y la red 5G de Verizon Media nos brinda la capacidad de crear una experiencia XR a escala como ninguna otra».

1 Source: Comscore Custom Reporting, Multi-Platform, Verizon Media (and Microsoft Partnership), April 2020, Global

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.