Redes Sociales

¿Verano en casa? Echa a volar tu imaginación y pásalo en grande con Kwai

Puede que las vacaciones estén a punto de terminar, pero la diversión del verano no para. Las restricciones por el virus de COVID-19, la lejanía de los lugares que queremos visitar, el clima que cambia de un momento a otro y las limitaciones para ver en persona a nuestros seres queridos, hacen que parezca que las opciones de diversión se reducen cada día. 

Para que no haya pretexto y puedas disfrutar del #VeranoEnKwai, hemos preparado algunas opciones interesantes que puedes explorar si tu plan es quedarte en casa. Tal vez no lo has pensado, pero hay muchas formas de exprimirle la alegría a esta época desde casa; lo mejor de todo, es que puedes compartir cada instante en Kwai, la plataforma de videos cortos de la que todos están hablando, e intercambiar risas, darle rienda suelta a tu creatividad y crear recuerdos memorables. 

Tu imaginación es el límite

Piensa en aquello que siempre dices que te gustaría aprender a hacer pero nunca tienes tiempo porque se interpone la escuela u otras tareas que no te dan un respiro. Bueno, ahora es el momento de intentarlo y también de compartirlo con una comunidad increíble que también está ansiosa por mostrar su #DiversiónDeVerano a través de Kwai. Puedes empezar con algo simple, pero divertido. Abracadabra, patas de cabras y ¡Zimzalabim!, aprende unos divertidos trucos con hb magia, una cuenta en Kwai hecha para los curiosos de la magia que muestra lo sencillo que puede ser. No necesitas más elementos salvo los que encuentras en tu casa, tu teléfono celular para mostrar tu nuevo hobbie y mucha imaginación para recrear estos trucos o, ¡hacer nuevos!

Si la magia no es lo tuyo, qué tal hacer un cereal o un chocolate gigante, arena movediza casera, o también recrear una serpiente gigante hecha de espuma. Bueno, si te interesan este tipo de actividades, Busheado es la cuenta que debes seguir en en la app. No sólo tiene tips muy divertidos que puedes hacer en tu casa, sino que también pone a prueba tu creatividad para encontrar una aventura en lo más común de tu día. 

Qué te parece pasar el verano contando historias. Sí, tal como Caín Guzmán, quien en su cuenta de Kwai nos trae misterio, drama, felicidad y una que otra buena enseñanza. Puedes empezar reuniendo a un grupo de amigos para recrear alguna escena de tu película favorita, musicalizarla, ponerle algún filtro y compartirla. ¿Recuerdas la historia de terror que escuchabas de pequeño, por qué no llevarla a un video corto?¿Te ha pasado algo que no tiene explicación y tus amigos no te creen cuando lo cuentas? Bueno, eso también puede ser material para crear diversas historias. Nadie lo sabe aún, pero podrías descubrir un talento oculto de director o guionista. 

Recuerda que también es muy importante mantenerse activo y practicar algún deporte, así que puedes aprovechar el verano para aprender algunos trucos de fútbol con Kchorro 16 quien te va a enseñar paso a paso cómo manipular el balón para que parezcas todo un crack al imitar los movimientos más impresionantes de tus ídolos. Aprendiendo estos trucos, todos tus amigos van a querer estar en tu equipo en el próximo partido. 

No sólo hay mucha gente buscando tener un verano único, también hay muchas ideas diferentes y entretenidas circulando en redes sociales. Tú puedes mostrar que la #DiversiónDeVerano también se puede disfrutar desde casa con un poco de ingenio a través de Kwai.

Recuerda, la creatividad no tiene límites, ya sea que prefieras inspirarte en lo que otros creadores de contenido hacen hoy día en la plataforma, o encontrar por tu cuenta lo que te apasiona y darte la oportunidad de ahora ser tú quien inspire a alguien más. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.