¡VENTE A LA NIEVE! CENA POLLO ESTAS NAVIDADES ATROPELLANDO ENEMIGOS CON TU TRINEO EN VIKENDI, EL NUEVO MAPA NEVADO DE PUBG MOBILE

Nuevas características llegan al exitoso battle royale para móviles con la última actualización

LOS ANGELES – 21 de diciembre de 2018 – PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG MOBILE) anuncia la llegada del esperado mapa Vikendi y otras grandes características con la actualización 0.10.0, disponible gratis dese hoy en la App Store y Google Play. Situado en un terreno escarpado y nevado, el mapa Vikendi está plagado de pueblos abandonados y otras gigantescas localizaciones. Vikendi es un mapa con un tamaño de seis kilómetros cuadrados que lo convierten en la combinación perfecta entre la intensidad y acción de Sanhok y la calma y pausa de los mapas Erangel y Miramar.

Vikendi también introduce otras novedades, como motos de nieve para atravesar la tundra, peleas de bolas de nieve y un menú con temática invernal.

Además, esta última actualización de PUBG MOBILE también incluye nuevas características:

• Emparejamiento entre distintos servidores – Los jugadores ahora podrán ser emparejados con usuarios de otros servidores que tengan su mismo rango, consiguiendo así partidas más equilibradas.

• Medidas anti-tramposos – Se ha mejorado la detección de tramposos con una nueva herramienta para que los jugadores puedan observar y reportar. También se han añadido penalizaciones a aquellos que abandonen partidas antes de que acaben.

• Mejorado el sistema de armas – Se han añadido nuevos materiales al Lab. Los jugadores podrán mejorar ciertas armas y desbloquear nuevos efectos al matar, en la retransmisión, o elegir nuevas apariencias al morir.

• Mejoras en la interfaz – Se mostrarán los resultados de los jugadores en el Desafío de grupo (Crew Challenge) y los usuarios podrán reclamar todos los premios de las misiones diarias a la vez.

Esta actualización de contenido llega justo tras el anuncio de Tencent Games y PUBG Corporation, donde informaba que PUBG MOBILE ha sobrepasado los 30 millones de usuarios concurrentes y las 200 millones de descargas en todo el mundo, sin incluir a China. Esta marca se ha alcanzado tras solo ocho meses desde la salida del juego al mercado.

PUBG MOBILE está disponible gratuitamente en la App Store y Google Play.
# # #

Deja un comentario