Productos

VEHO te presenta las mejores Powerbanks para tus dispositivos

 

México a 21 de Abril de 2016.- El uso del Celular, Tablet y IPod  ya son elementos absolutamente cotidianos en nuestra vida por lo que el incremento de estar conectados todo el tiempo y en cualquier lugar es una necesidad.

 

Adicional a esto un punto débil de muchos dispositivos suele ser la batería: ya sea porque es pequeña, o porque le damos demasiado uso y no aguanta hasta el final del día. Por eso las baterías externas o powerbanks son de vital importancia para todos los consumidores, ya que es una forma rápida y eficaz de dotar de autonomía extendida a los dispositivos móviles.

 

Veho, fabricante de electrónica y consumo con sede en el Reino Unido ofrece productos tecnológicos de la más alta calidad y con diseños vanguardistas a precios altamente competitivos; presenta en México su línea de powerbanks desde la más básica hasta la más completa.

 

La Batería Pebble Smartstick de 2800mAh, para una carga, destinada a todos aquellos que quieran llevar el menor peso y tamaño posible, viene con un cable de carga USB y 3 conectores: Apple 30 pin, mini USB  y Micro USB, una funda portátil de protección, un clip para enganchar  y/o colgar en tu mochila o bolsa, con indicadores de carga LED y una tapa anti-polvo, lo que la hace súper ligera y de fácil portabilidad, además de su original diseño. Disponible en colores negro, plata y morado.

 

Otro de sus modelos que Veho tiene dentro de su línea de Powerbanks es la Pebble Verto de 3700mAh, para más de 4 cargas, es el accesorio perfecto para viajes de campamento, viajes al extranjero o como una batería de emergencia para esos días ocupados cuando simplemente no se puede mantener la carga de nuestros dispositivos, viene con su cable de carga USB y 4 conectores, función de apagado automático, con indicadores de carga LED, una funda portátil y su diseño único, con una textura suave y sensible al tacto. Disponible en colores blanco, naranja, rosa y negro.

 

 

 

 

Por último la Pebble Explorer de 8400mAh es una batería de mayor capacidad con un puerto USB doble, diseñado para permitir la carga de 2 dispositivos a la vez, incluso podrá cargar tu tableta, viene con una funda portátil para llevar su cable de carga y adaptadores (Mini USB, Micro USB, Dual de 30 Pin / Samsung Galaxy Tablet), con modo de apagado automático e indicadores de carga LED. Una excelente opción para usuarios de negocios que les permitirá fácilmente tener sus dispositivos portátiles cargados durante un largo día ocupado.

 

Para mayor información visita nuestro sitio web:

http://www.veho world.com/main/index.aspx o en nuestra página de FB búscanos como Veho Mexico.

 

Se pueden adquirir en las cadenas de mayor prestigio del país (E-commerce y tiendas de autoservicio) al mejor costo del mercado.

 

 

Acerca de VEHO

VEHO es un fabricante con sede en Reino Unido de productos electrónicos de estilo de vida de consumo, con gran prestigio a nivel mundial. Cuenta con 6 oficinas globales  en Reino Unido, Dubái, Estados Unidos, Singapur, China y Hong Kong y presencia de ventas en más de 100 países

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.