Noticias

Vehículos eléctricos, eficiente opción no contaminante para fomentar la movilidad sostenible tanto en ciudad como en carretera

 Su desarrollo tomó 15 años; se probaron en condiciones de clima extremos a nivel mundial
 Con presencia en Francia, Alemania, Holanda, Irlanda y España, entre otros países
 Cumplen con las más estrictas certificaciones de calidad para uso intensivo

Ante la movilidad que se requiere en las grandes urbes, es innegable que el uso de motocicletas se ha extendido ampliamente en diversos sectores de la población desde ejecutivos, empresarios, jóvenes, amas de casa, estudiantes y otros usuarios que las han adoptado como un medio de transporte habitual, asegura América Cruz, de Green Ride.
Con amplia experiencia en temas de energía, América Cruz, dio a conocer la llegada a nuestro país de la marca Green Ride la cual, expuso, es parte de la realidad en temas de movilidad que enfrentamos.
“México es parte de esa revolución tecnológica sin precedentes, pues como sabemos existen múltiples firmas que desarrollan vehículos eléctricos en la que participamos activamente con Green Ride, que es la primera marca de motocicletas 100% eléctricas y de alto desempeño”, dijo.
La directora comercial de Green Ride agregó que se trata de una marca que llegó a nuestro país como una firma orgullosamente mexicana, pero con origen de desempeño en Europa, la cual ofrece una amplia oferta de motocicletas para ciudad, deportivas, para flotillas dedicadas a entregas domiciliarias, y también para corporaciones de vigilancia y policiales.
A pregunta expresa, América Cruz detalló que los motores de las motocicletas van de los 2 mil y hasta los 10 mil watts. Entre la tecnología que se integró, cuentan con batería de litio de última generación, sistema de escaneo integrado, frenos de disco regenerativo, baterías desmontables y conexión al sistema de luz convencional.
Agregó que el desarrollo de las motocicletas tomó 15 años, periodo en el que fueron probadas en las condiciones de clima más extremo en diversas partes del mundo. “Actualmente se tiene presencia en Francia, Alemania, Holanda, Irlanda, Bélgica, España, pero también en Australia, Korea del Sur, Emiratos Arabes Unidos, Sudáfrica y Dubai”, agregó.
Las motocicletas Green Ride cumplen con todas las certificaciones europeas de calidad y han sido especialmente diseñadas para soportar un uso intensivo en condiciones extremas de clima y temperatura, como es el mercado de comida rápida y motocicletas para cuerpos policiacos.
Finalmente detalló que la sede de la marca a México se ubica en la calle de Chihuahua #200 Col. Roma, donde los usuarios pueden realizar prueba de manejo y conocer toda la gama de Green Ride o en sus páginas https://greenride.com.mx/ FB: Green Ride Electric Motorcycles

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.