Gaming

Vault Esports de Colombia y Estral E-Sports de México pelearán el campeonato de la SuperCopa

  • Vault Esports y Estral E-Sports son los finalistas de la SuperCopa Norte que organiza Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO)
  • El próximo viernes 22 de noviembre en punto de las 7:00 pm será la gran final de este torneo por el canal de Twitch de LVP Latam: https://www.twitch.tv/lvplatam

Ya está definida la gran final de la SuperCopa Norte que organiza Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO). Esto tras el enfrentamiento del bracket de exiliados que se llevó a cabo el día de ayer, entre CREAM ESPORTS y Estral E-Sports, que terminó con marcador de 2-0 a favor de los dioses egipcios, logrando así que clasificaran a la última serie del torneo, donde enfrentarán a los invictos colombianos de Vault Esports en un duelo entre División de Honor frente a Golden League que nos permitirá conocer al mejor de todo Latinoamérica Norte.

La primera partida entre egipcios y la escuadra crema comenzó con ventaja para CREAM. Sin embargo, una pelea por equipos que Estral respondió de buena manera les permitió conseguir asesinatos clave en favor de Omar “Gavotto” Gavotto, haciendo que dicho tirador, inclinara la balanza en favor de su equipo y así, llevarse la victoria.

Este resultado hizo que Estral E-Sports llegara con una cara totalmente distinta para el segundo juego en el que dominaron de inicio a fin gracias a constantes emboscadas en los carriles que comenzaron desde los primeros minutos de la partida. Todo esto efectuado por Diego “LiquidDiego” Padilla, quien como en semanas anteriores fue determinante a la hora de hacer que sus compañeros consiguieran una ventaja irreversible.

Gracias a este resultado, Vault Esports y Estral E-Sports se enfrentarán en la gran final de SuperCopa Norte en lo que será una revancha del enfrentamiento que ganó Vault unas semanas atrás. Para conocer si tendremos el mismo resultado no olvides sintonizar el canal de Twitch de LVP Latam: https://www.twitch.tv/lvplatam el próximo viernes 22 de noviembre en punto de las 7:00 pm.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.