Gaming

Vatra Gaming, campeón del cuarto torneo del Circuito Nacional México de League of Legends

Se jugó el penúltimo torneo del Circuito Nacional México, competencia que está en busca de los nuevos talentos mexicanos y definió a Vatra Gaming como ganador del cuarto torneo de los cinco que componen el Circuito de League of Legends, que organiza la Liga de Videojuegos Profesional.

Además del primer lugar de este torneo, Vatra Gaming se hizo con 4400 puntos que momentáneamente los coloca en el liderato global del Circuito Nacional México con 7200 puntos generales.

Junto a esta escuadra, quienes completan los primeros lugares del torneo 4 son: We Talent con el segundo puesto y 3200 puntos, junto a  Mad Symphony Esports y Cacatúas LFO que con el tercer y cuarto lugar se adjudicaron 2200.

La tabla global aún no está definida y será el Torneo 5, último del circuito, determinante para la competencia al ser el que más puntos ofrece a los participantes. Inscribete a el en la página oficial circuitosnacionales.com/circuito-nacional-mexico/ que comienza el 7 de agosto.

El Circuito Nacional México 2020 establecerá a los nuevos talentos mexicanos que pelearán el ascenso a la División de Honor Telcel 2021. En la fase de promoción/relegación, los mejores cuatro equipos del #CNM2020 disputarán series al mejor de cinco partidas donde los ganadores pelearán una serie definitiva contra las escuadras 7 y 8 de la División de Honor Telcel donde el vencedor, asegurará su lugar en el siguiente split de la liga mexicana de League of Legends.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.