Gaming

VALORANT PRESENTA LA ACTUALIZACIÓN DEL MODO COMPETITIVO EN EL ACTO II Y SUS RANGOS

Después de un acto, lo más importante para mejorar de «rango de Acto» serán las mejores nueve victorias de clasificatoria del acto y cuántas victorias se obtuvieron

Para ver todos los detalles revisar el siguiente link: https://playvalorant.com/es-mx/news/dev/rangos-del-acto-ii-y-cambios-competitivos/

A medida que se acerca el final del acto I de VALORANT, la actualización de su modo competitivo llega con el fin de crear un sistema clasificatorio que promueva el crecimiento y la participación en lugar de la idea de alcanzar el rango más alto. Es decir, después de un acto, lo más importante para un mejor «rango de Acto» serán las mejores nueve victorias de clasificatoria del acto y cuántas victorias tuvo el jugador en éste.

Rango de Acto

Ahora, a medida que los jugadores jueguen, el rango de Acto se llenará con triángulos más pequeños, cada uno de ellos representa una victoria en partidas clasificatorias (oro, inmortal, etc.). Así, las victorias que se consigan en rangos más altos reemplazarán a las victorias más bajas para mostrar lo mejor de las partidas competitivas.

A partir del Acto II, los demás podrán ver el historial de partidas que incluyen tanto el rango de emparejamiento como el progreso general del rango.

Insignia del “rango de Acto”

La insignia del rango representa la habilidad demostrada, presentando las mejores nueve victorias en clasificatorias. Será en el Acto II donde se podrá obtener esta insignia que conmemora la habilidad competitiva y que se mostrará en la tarjeta de cada jugador durante las partidas competitivas del Acto III, así los demás jugadores podrán ver cómo otros usuarios van desarrollando su juego, durante los últimos dos meses.

Modo competitivo y fin de los actos

Esto es lo que pasará al final de un acto en el modo competitivo:

  • El rango del acto anterior quedará guardado y registrado en la pestaña de carrera.
  • Los jugadores podrán volver a los posicionamientos iniciales.
    • El rango de emparejamiento aparecerá después de 3 partidas en lugar de las 5 iniciales.
    • Estos posicionamientos son más rápidos y se tomará el MMR del acto anterior como referencia para evaluar la habilidad más rápido en el acto nuevo.
  • El rango estará en un posicionamiento conservador, en un nivel en el que los jugadores puedan competir (o incluso en uno más alto).
    • Por lo general, el  rango de partida terminará un par de grados más abajo de donde se terminó en el acto anterior, pero se aumentará según el rendimiento en las primeras partidas para que se pueda mejorar el rango de emparejamiento más rápido.
  • Las partidas de posicionamiento no cuentan para el «rango de Acto».

Todos los jugadores pueden seguir las novedades y guías de juego a través de las redes sociales de VALORANT en Twitter (@VALORANTLATAM) e Instagram @juegavalorantlatam

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.