Gaming

VALORANT Last Chance Qualifier: KRÜ Esports buscará ser el segundo equipo de LATAM en el Champions 2022

Este próximo sábado 13 de agosto continúan los enfrentamientos en la fase final del Last Chance Qualifier desde Sao Paulo, Brasil. El fin de semana KRÜ Esports buscará ser el segundo equipo en sumarse a Champions para representar a LATAM. El sábado jugará contra la escuadra de FURIA en el segundo enfrentamiento de la jornada en donde, de resultar vencedor confirmará su pase al torneo internacional. En caso de que el sábado KRÜ no resulte vencedor, el domingo tendrán su última oportunidad en la final del Lower Bracket para así lograr un segundo cupo para Latinoamérica en el mundial de VALORANT. La escuadra estará dando el todo para poner en alto el nombre de la región y lograr estar junto a Leviatán en el VALORANT Champions 2022. 

Aquí te compartimos el calendario oficial de partidas, no olvides demostrar todo el apoyo para nuestro representante de LATAM: @KRUesports, que se enfrentarán a la escuadra de FURIA este sábado a partir de las 14:00 pm CO/MX/PE / 15:00 pm CL / 16:00 pm AR. 

Sábado 13 de agosto a partir de las 11:00 am CO/MX/PE / 12:00 pm CL / 13:00 pm AR:

Sábado 13  de agosto a partir de las 14:00 pm CO/MX/PE / 15:00 pm CL / 16:00 pm AR:

No lo olvides la acción del #VCTLatam se disfruta desde todos los ángulos junto a nuestros agentes co-streamers. Mira cada partido, cada definición y cada spike en los canales oficiales y también en los canales de creadores de contenido que comparten nuestra emoción por el VALORANT Champions Tour. 

Sigue la transmisión en directo por los canales oficiales de VALORANT Esports LATAM  Twitch y YouTube, desde las 11:00 am CO/MX/PE / 12:00 pm CL / 13:00 pm AR. Para seguir a detalle los partidos y la cobertura de resultados, no olvides seguir las redes sociales oficiales: Twitter, Instagram y Facebook

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.