Gaming

VALORANT FIRST STRIKE: Detalles y horarios de las finales regionales que inician hoy

First Strike coronará a los primeros campeones de VALORANT a través de múltiples finales regionales que tendrán lugar del 3 al 6 de diciembre.

First Strike el primer gran torneo de VALORANT Esports organizado por Riot Games, presentará una alta competición, talento y estilo juego en cada una de las regiones de la comunidad de esports. Para Latinoamérica, este sábado 5 y domingo 6 de diciembre, a las 16pm MX, 17pm CO y PE, y 19pm AR y CL.

Además, para los fanáticos que sintonicen el evento, podrán obtener recompensas dentro del juego, cortesía de Prime Gaming. Los jugadores que tengan tanto una cuenta de VALORANT como una de Amazon Prime podrán obtener estas recompensas como el spray “Engánchalo”, a través del portal de Prime Gaming.

Para conocer detalles acerca de todas las finales regionales visita: https://playvalorant.com/es-mx/news/esports/first-strike-info/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.