Temas interesantes

Uriel, de emprendedor a héroe detrás del volante, gracias a Beat

Beat, la aplicación de movilidad líder en Latinoamérica, como parte de su filosofía “Beat Cares” (En Beat Nos Importas) reafirma su compromiso con sus conductores, al reconocer a aquellos que no sólo han demostrado una pasión por trabajar con Beat, sino que han puesto toda su dedicación y talento para ofrecer un excelente servicio. Es por ello que Beat presenta a su “Héroe Detrás del Volante”: Uriel Díaz, quien se esmera día a día por entregar la mejor atención a sus pasajeros y busca convertirse en su aliado para sus viajes.

Cuando alguien convierte un acto común en algo extraordinario, se transforma en un motivador, en un ejemplo a seguir y en un héroe de la vida real. Tal es el caso de Uriel Díaz, quien es gestor de impresiones y conductor de Beat en sus tiempos libres.

Manejar con la aplicación le ha dado a Uriel la fluidez de capital para invertir en su negocio de impresión y crecerlo de una manera que antes no era posible. Ahora cuenta con un balance perfecto de vida/trabajo y logró cumplir sus sueños en muy poco tiempo. “Nunca creí estar donde estoy ahora y en tan poco tiempo. Era un meta clara, pero tenía en mente que sería un proceso de muchos años; ahora lo veo todo materializado”, comenta.

La trayectoria de Uriel, es un testimonio fiel de lo que puedes lograr cuando realmente te propones destacar. Uriel empezó a manejar con Beat hace 9 meses. Conoció la aplicación desde la etapa de reclutamiento de conductores y tomó la decisión de manejar medio tiempo para ofrecerle un mejor nivel de vida a su familia. Él crea un ambiente único de atención a sus usuarios  de Beat, ofreciendo algunas amenidades y una tablet e Internet como entretenimiento durante los viajes, lo que ha fomentado que mantenga una calificación de 4.9 estrellas.

Por otro lado, Díaz trabaja aproximadamente 60 horas a la semana, lo que le permite ganar $1,500 pesos al día. Además tiene la libertad de darle gustos a su familia, hacer mejoras en su casa y pasar más tiempo con ellos. “Antes tenía que trabajar más de 12 horas al día, incluyendo fines de semana, para poder tener un ingreso similar. Al estar casado, y teniendo 2 hijos, soy feliz y agradezco que ahora no tengo que sacrificar mi tiempo con ellos”, agregó. “Considero que las decisiones que he tomado han sido las correctas. Manejar con Beat me ha convertido en un héroe con mi mujer y mis hijos”, finalizó. 

Beat entiende que sus conductores son un pilar fundamental para la compañía, es por eso que busca motivarlos e incentivarlos con excelentes ganancias y libertad para manejar en sus tiempos. Así como Uriel, Beat quiere que empieces a ganar dinero extra para cumplir tus metas, solo es cuestión de que te decidas a hacerlo. Y tú, ¿qué esperas para ser un Héroe Detrás del Volante?

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.