Noticias

UPS de Eaton son campeones del Canal TI ruso

Moscú, Rusia.- Tras una encuesta, el organismo internacional CRN / RE reconoció como «Campeones rusos del Canal TI» a los sistemas de energía ininterrumpida (UPS) de Eaton por ser reconocidos por más de 343 empresas de 34 ciudades como una de las soluciones con más liderazgo y calidad.

La encuesta se realizó de mayo a octubre de 2014, tiempo durante el cual los entrevistados evaluaron a los vendedores que trabajan de acuerdo con los siguientes criterios: la calidad del producto, calidad-precio a (calidad-rendimiento). Relación de la actividad durante la promoción del producto, la rentabilidad de los productos, marketing y soporte técnico para socios, servicio de mantenimiento para los clientes y la formación y la certificación de socios.

Durante la creación de la lista preliminar de los vendedores en cada candidatura, el organismo tuvo en cuenta la posición del productor en el segmento correspondiente del mercado de IT de Rusia y se detectó que Eaton es el proveedor líder de equipos SAI, calidad de alto rendimiento. Estas soluciones están diseñadas para la fuente de alimentación de seguridad de los equipos, de las computadoras de escritorio y para centros de datos de gran tamaño. Las características de las aplicaciones de los UPS y la satisfacción de las necesidades específicas de determinados mercados son considerados en el diseño y la disposición de todos los modelos.

Cabe mencionar que CRN / RE es un organismo en Rusia que se dedica a la esfera tecnologías de la información. La institución difunde información relevante y útil sobre las tendencias de TI en el mercado en el mundo y en Rusia, los principales acontecimientos en la esfera de los negocios y la comunidad de IT, las estrategias exitosas de los principales actores, nuevas tecnologías, y los productos y servicios a los clientes más populares. CRN / RE está conformada por propietarios y altos gerentes de diversas empresas de TI.

Acerca de Eaton
La división eléctrica de la empresa es líder global especializado en la distribución de energía y protección del circuito; protección de energía de reserva; control y automatización; la iluminación y la seguridad; soluciones y dispositivos de cableado estructural; soluciones para entornos difíciles y peligrosas; y servicios de ingeniería. La organización se coloca a través de sus soluciones globales para responder a los retos o desafíos de administración de energía eléctrica más importantes de la actualidad.

Eaton es una compañía de administración de energía que en 2013 logró ventas de $ 22.0 mil millones. Ofrece soluciones de eficiencia energética que ayudan a sus millones de clientes en el mundo a gestionar con eficacia la energía eléctrica, hidráulica y mecánica de manera más eficiente, segura y sostenible. Cuenta con aproximadamente 103.000 empleados y vende sus productos a clientes en más de 175 países. Para obtener más información, visite www.eaton.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.