Noticias

UPS TRAE EL PODER DE LA LOGÍSTICA ESTE DÍA DE SAN VALENTÍN

La compañía trasportará 100 millones de flores a través su Red Logística Global

Ciudad de México, a 11 de febrero de 2016 -Cupido recibirá la ayuda de UPS® (NYSE: UPS) esta temporada de San Valentín, transportando más de 100 millones de flores o más de 4 millones de kilogramos, a los enamorados en los Estados Unidos. Esta cantidad es suficiente para llenar aproximadamente 70 aviones Boeing 767. Muchas de las rosas y flores tropicales son transportadas de países de América Latina. Más del 90 por ciento de las flores importadas llegan a través del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), en donde UPS es la empresa más grande de carga aérea. De las fincas floricultoras al importador, el viaje de estas flores dura menos de dos días.

Según datos de la Federación Nacional de Venta minorista (NRF por sus siglas en inglés), se proyecta que los consumidores en los Estados Unidos gastarán casi USD $19,700 millones en regalos para el día de San Valentín, de los cuales USD $1,900 millones serán gastados en flores.
“Cada año, UPS incrementa sus recursos operacionales, agregando más personal y equipo para acelerar los cargamentos de flores que van llegando”, comentó Domingo Méndez, Gerente de Mercadeo de Carga Área de UPS para la Región de las Américas. “Este año UPS transportará 560,000 cajas de flores; lo que equivale a más de ocho millones de ramos (por docena) de rosas”.

Para manejar todas estas flores, UPS ha agregado 40 vuelos con temperatura controlada. Las flores se mantienen frescas en un almacén refrigerado de 27,000 pies cuadrados (más de 2,500 metros cuadrados) al tamaño de 5 canchas de básquetbol. El refrigerador se encuentra en las instalaciones de carga aérea de UPS en Miami en donde son inspeccionadas y clasificadas para viajar a su destino final.
###
Acerca de UPS
UPS (NYSE:UPS) es una compañía líder global en logística, ofreciendo una amplia gama de soluciones que incluyen el transporte de paquetería y carga; la facilitación del comercio internacional, y el empleo de tecnología avanzada para administrar de manera eficiente el mundo de los negocios. Con sede en Atlanta, UPS opera en más de 220 países y territorios en todo el mundo. La información de la empresa puede ser consultada en el sitio web www.ups.com y su blog corporativo puede encontrarse en www.blog.ups.com. Para tener acceso directo a las noticias sobre UPS, visite pressroom.ups.com/RSS.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.