Gaming

Únete al reto #JustDanceWithCamila con Camila Cabello y Just Dance

Participa del 5 al 7 de noviembre con tu mejor dúo en TikTok al ritmo del tema “Don’t Go Yet”  de la cantante cubano-estadounidense.

Hoy, Ubisoft anuncia que, como parte de la celebración del lanzamiento de Just Dance 2022, la nueva entrega de la franquicia de videojuegos musicales número 1 de todos los tiempos*, a partir del 5 de noviembre y hasta el 7 de noviembre, podrás participar en un divertido reto de TikTok de la mano de Camila Cabello.

Unirte al reto es muy fácil, ingresa a TikTok y busca la coreografía de Camila Cabello para el tema «Don’t Go Yet» en https://www.tiktok.com/@ubisoftlatam, graba tu dueto junto a Camila y comparte tu video con el hashtag #JustDanceWithCamila.

Además, nuestras embajadoras Nadyasonika, Lorena Miki y Agostina Ochoa y los Tiktokers Cande.Copello, Marcelo Alcazar, Aylin Criss, Amara Que Linda, Carol Castro, Shaula Ponce, Elaine Haro, Legna Hernández y Domelipa nos mostrarán sus mejores dúos con Camila Cabello y competirán entre sí con el objetivo de ganar una consola Nintendo Switch™ que rifarán a sus seguidores.

El video de los creadores que tenga más likes, shares e interacciones será el ganador.  ¡Apoya a tu TikToker favorito! Vota por su video, compártelo, graba tu coreografía y participa para llevarte la consola.

Para obtener la información más reciente sobre Just Dance 2022, la aplicación Just Dance Controller o Just Dance Unlimited, visita https://www.ubisoft.com/es-mxjust-dance/2022. Sigue a Just Dance en Twitter @justdancegame y @UbisoftLatam y usa el hashtag #JustDance2022.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/


*Fuente: NPD, GfK & GSD – Agosto 2017

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.