Gaming

Legion 7i de Lenovo ideal para jugar y trabajar con estilo en un mismo equipo

En el mundo actual las necesidades han cambiado, es por ello que la familia Legion de Lenovo ofrece en sus equipos soluciones para trabajos que requieren equipos que permitan la movilidad y combinen alto rendimiento así como, un diseño elegante y moderno para el universitario o ejecutivo que practica gaming y que además tiene responsabilidades que requieren atención a reuniones de trabajo o sesiones con profesores o directivos.

Estas laptops no solo ofrecen para estas actividades la potencia de procesadores de última generación de Intel® Core™ de la Serie HK y tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce RTX™, también incluyen detalles como los teclados TrueStrike de Legion, ingeniería térmica ColdFront, iluminación RGB Corsair® iCUE y mucho más.

Disfrutar de diversión envolvente gracias a su pantalla de marco delgado en resolución FHD (1920 x 1080) con rico contraste de color y saturación, además de una experiencia visual más fluida que no irrita los ojos. Sonido tipo cine en casa con amplificadores inteligentes y el sistema de altavoces Dolby® Atmos permite estar totalmente inmerso en el videojuego. Estas Laptop ofrecen el potente rendimiento característico de una computadora de formato torre gracias al potenciador de gráficos Lenovo Legion BoostStation”.

La Legion 7i incorpora el teclado Legion TrueStrike. Avalado por muchos años de innovación de Lenovo, TrueStrike contiene interruptores de descenso suave con desplazamiento de tecla de 1,3 mm y diseño de segunda transición, lo que significa que consigues una pulsación más enérgica con la misma fuerza en cualquier tecla que pulses, con lo que se mejora la experiencia de entrada de datos, tanto online como sin conexión.

Además, TrueStrike presenta un diseño superior con teclas multimedia independientes, teclado numérico, teclas de dirección más grandes y un panel touch de una pieza, cada uno de los cuales cobra vida en más de 16 millones de colores diferentes gracias a la compatibilidad con Corsair® iCUE.

  • Chasis de aluminio estilizado diseñado al milímetro que esconde un rendimiento poderoso
  • Pantalla FHD con un refresh rate de hasta 240Hz
  • Revolucionario teclado TrueStrike y batería con autonomía extraordinaria
  • Eficiencia térmica Coldfront 2.0

Álvaro Muñoz, LAS Consumer Manager de Lenovo señala: “Estos equipos ofrecen la combinación perfecta de potencia y movilidad, cuentan con una batería de gran autonomía, además de un adaptador de alimentación elegante y delgado (230W). Soporta Rapid Charge (carga rápida), para cargar la batería al 50% en menos de 30 minutos lo que les da una gran ventaja en cuanto a rendimiento, productividad y durabilidad”.

El diseño de nuestras LEGION y en general nuestras Laptops gamer, están orientadas a abordar un mercado unisex y diferenciado que hoy por hoy ha venido creciendo de manera exponencial, +30% de los gamer son mujeres, un crecimiento que antes no se veía, y adicional orientado a satisfacer los diferentes usuarios que usan esta maquinas, cerca de un 70% de los usuarios no son gamers, por lo que esta maquina y su diseño puede ubicarse en cualquier ámbito que se requiera.” Añadió,

El modo híbrido y la tecnología Optimus avanzada opcionales llevan de manera inteligente la potencia gráfica a la pantalla a través de la GPU independiente o la GPU integrada para aumentar la duración de la batería, mientras que Q Control 3.0 también opcional ofrece el modo silencioso, que dedica toda la energía a la CPU para las sesiones de trabajo maratonianas, incluidas en algunos modelos.

Estos equipos ofrecen todo lo necesario para practicar los video juegos más demandantes y desarrollar cualquier trabajo incluso, bajo demanda de programas que requieren características especificas como los que utilizan los arquitectos, diseñadores o bien, para edición de video a un nivel profesional.

Gracias a la inteligencia artificial que cargan estas Laptops son un complemento perfecto para la familia Legion, buscan conocer y aprender de las costumbres de uso que tiene el usuario final, mejorando el desempeño del equipo de acuerdo a cada usuario, es decir cada una tiende a auto personalizarse en función de su usuario.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.