Gaming

ÚNETE A LEGION OF HEROES CON SU NUEVA ACTUALIZACIÓN POR PASCUA

El 3D MMORPG Legion of Heroes recibe un nuevo personaje, Triabbits, además de nuevo contenido y un nuevo parche
Berlín, Alemania – 24 de marzo de 2016 – Nexon lanza nuevos personajes para el videojuego de móviles 3D MMORPG Legion of Heroes, nuevo contenido, y actualizaciones de sistema por Pascua. Los jugadores pueden liderar a su equipo a la victoria eligiendo a sus héroes, construyendo un ejército, y embarcándolos en épicas aventuras.

Para celebrar la Pascua, Nexon acaba de introducir un nuevo héroe, Triabbits, cuya historia tendrá mucho que ver con el espíritu de Pascua. Dos nuevas actualizaciones de contenido acompañarán a la presentación de Triabbits, los sistemas “Costume System” y “Guild War System”.
El Costume System ofrece a ciertos héroes la capacidad de vestir nuevas equipaciones y ser aún más poderosos, y por supuesto, únicos. Los Héroes ganarán atributos extra, y podrán utilizar diferentes habilidades. Los jugadores pueden comprar las nuevas equipaciones en la “Costume Room”, o en la tienda seleccionando March Costume Select Box (disponible una sola vez y solo hasta el 31 de marzo). Habrá nuevas equipaciones en el futuro.
El sistema Guild War permite a los jugadores que están asociados en un gremio conseguir tokens participando en Guild Wars e intercambiarlas finalmente por fascinantes recompensas. Los jugadores pueden también competir con otros gremios y conseguir ascender en los rankings para conseguir mejores recompensas. Además, hay minas que son solo accesibles para aquellos que participan en Guild Wars
Los usuarios podrán ahora luchar contra monstruos sin fin en “Morale System Removal”. Esto permitirá a los jugadores luchar en todo momento, ya que ahora no habrá ningún límite para luchar con los monstruos en los escenarios.

Características:
► EXPLORAR un mundo de fantasía épica 3D en tiempo real
► COLECCIONA 100+ héroes únicos y descubre la historia mientras juegas
► PERSONALIZA a tu equipo con accesorios y utiliza estrategias de combate dinámicas
► DOMINA a otros jugadores en tiempo real, en un mundo abierto PvP, en la Arena del Coliseo, para mejorar en los rankings
► HAZ EQUIPO con tus amigos y participa en la misión «Chaos Abyss» para derrocar a los malvados jefes finales
► COMPITE contra otros gremios en batallas masivas de gremios de 45 vs. 45 jugadores para conquistar el mundo
► CHAT EN VIVO con jugadores y Game Masters en salas abiertas
► AVENTURAS en mazmorras en “Tower of Chaos”

Descarga el juego gratuitamente desde:
• Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nexonm.loh.usios&referrer=mat_click_id%3D326e357b39893667eabe7dae282efef4-20160324-186576
• iOS: https://itunes.apple.com/es/app/id1033145168
Para obtener más información sobre Legion of Heroes, visita la página oficial de Facebook www.facebook.com/playlegionofheroes.
###
Sobre Legion of Heroes
Legion of Heroes es un Free-to-Play para móviles 3D MMORPG, que ofrece acción dinámica en tiempo real, guerras entre gremios y PvP, explorar el mundo de fantasía, reclutar héroes y construir nuestro propio equipo. Tendrás que entrenar, personalizar y equipar a tu equipo para convertirte en el ultimo héroe.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.