Temas interesantes

UnDosTres y Sabritas, alianza en favor del dinero electrónico

El dinero digital se está volviendo cada vez más conveniente útil y accesible. Elimina la necesidad de utilizar efectivo y puedes disponer de él para realizar operaciones cotidianas en cualquier momento. Estos beneficios han impulsado a UnDosTres, la plataforma de pagos digitales de mayor crecimiento en México, para realizar una alianza con Sabritas, a favor del dinero electrónico.

Embólsate la lana

Gracias a la visión compartida de UnDosTres y Sabritas, cada empaque de la línea de productos participantes, otorga a los consumidores la posibilidad de canjear un código por dinero electrónico que puede ser utilizado en cualquier producto y servicio dentro de la plataforma.

De esta manera, fomentan la confianza, acercan a usuarios al mundo digital, promueven el ahorro de dinero electrónico y gasto inteligente. Con esta estrategia, los mexicanos podrán hacer recargas telefónicas de cualquier compañía, pagar servicios como agua, luz y teléfono, así comprar de boletos de cine de manera fácil, rápida y segura. De esta manera, se crea un círculo virtuoso entre los productos de consumo y las aplicaciones de servicios digitales para mejorar la vida de los mexicanos.

Mundo análogo y digital
De acuerdo con la Encuesta sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información, en México hay 74.3 millones de usuarios de Internet. Si bien, el entretenimiento sigue siendo la principal actividad para los internautas mexicanos, el 19.7% de la población, utiliza Internet para ordenar o comprar productos.* Esta información confirma que los mexicanos cada vez más confían en Internet para realizar operaciones en línea. Dicha estadística crecerá, en gran parte, debido a estrategias como esta.

La interacción entre el mundo análogo y el digital es una de las prácticas de éxito para el crecimiento de las empresas de consumo. Ante la era digital, las empresas están migrando a nuevas formas de promociones que acercan a los mexicanos a la economía digital mediante el dinero electrónico, ligando, de esta manera, el mundo tradicional que conocemos con el tecnológico.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.