Gaming

Una nueva actualización navega hacia World of Warships: Legends

Wargaming, desarrollador y editor del popular juego World of Warships, ha revelado su primera actualización de la temporada para World of Warships: Legends. Los jugadores pueden experimentar una nueva misión llena de estrellas y más recompensas para el Día de la Independencia de EE. UU., completar la campaña Seis de la Suerte de cinco semanas con dos barcos en disputa; para causar estragos en sus enemigos a bordo de destructores europeos, ahora completamente disponibles en el árbol tecnológico.

El 4 de julio ofrece contenido repleto de estrellas

Para dar inicio a las celebraciones del Día de la Independencia de EE. UU., World of Warships: Legends lanza una nueva misión gratuita, que recompensa a los jugadores con el acorazado estadounidense premium de nivel III, South Carolina. Del 4 al 25 de julio vuelven los Windroses para que los capitanes de barcos desde el nivel IV hasta los barcos Americanos Legendarios, reciban bonificaciones especiales en su primera victoria con esta selección.

Junto con estas misiones y bonificaciones, llega un proyecto especial al Departamento de Investigación por tiempo limitado, Amplias Franjas y Brillantes Estrellas, que presenta una variedad de camuflajes temáticos permanentes para destructores selectos del árbol tecnológico, así como la skin Libertad Estrellada para barcos los Cleveland y Baltimore. Varios barcos raros, incluido el antiguo residente del Departamento de Investigación de Oklahoma, regresan. Muchos descuentos en la tienda acompañan estas celebraciones, con un paquete de plataforma gratuito en juego, más un 40% de descuento en paquetes XXL seleccionados.


Campaña Seis de la Suerte
En línea con la campaña Element of Choice del año pasado, Seis de la Suerte es una campaña de cinco semanas con dos barcos estadounidenses premium disponibles para aquellos con el apoyo activo de Almirante: el destructor clase Fletcher Black de nivel VII, que cuenta con consumibles de radar y armas de recarga rápida; y el portaaviones de nivel V Independence, que puede lanzar torpederos de alto impacto y escuadrones de bombarderos sumergidos.
Los destructores europeos desembarcan desde el acceso anticipado
Dejando el acceso anticipado y ahora disponible en el árbol tecnológico, los destructores europeos ahora se pueden investigar con el recién llegado de nivel VII Östergötland al frente de esta rama. Esta línea de barcos cuenta con potentes cañones, torpedos rápidos e incluso consumibles del grupo de reparación en niveles superiores para compensar la falta del generador de humo a bordo. Esta actualización también trae varias correcciones de errores y cambios de equilibrio en todo el juego. 
Encuentra las notas completas de la actualización aquí.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.