Productos

Una historia de amor contada por HUAWEI

El día de de San Valentín se celebra, normalmente, entre parejas de enamorados que no tienen ojos para nadie más, sin embargo, nuestra historia comienza en una de esas reuniones de solteros que no tienen cabida en los restaurantes, cines, cafés y bares de moda por no tener una pareja. Por azares del destino y bajo el pretexto de una fiesta, dos extraños se encontraron en lo que podría ser, irónicamente, la fiesta más romántica de sus vidas.

Las luces del jardín tintineaban al ritmo del sonido de la HUAWEI Sound Joy, la música inundaba todos los rincones del jardín. A lo lejos se escucha la voz del anfitrión a todo pulmón desde el improvisado bar: “¡Ey alguien cambie la música!”

Sin pensarlo, ambos desconocidos se acercaron a la bocina, y mientras uno buscaba el adaptador para conectar su smartphone al puerto auxiliar, el otro, como por arte de magia, tocó la bocina con di teléfono y la playlist “Clásicos de San Valentín” de HUAWEI Music comenzó a sonar.

Después del inicial asombro por la simplicidad del proceso, sus miradas se cruzaron. Todos sabemos que iniciar una conversación con un desconocido, que además te resulta muy atractivo, nunca es fácil, pero HUAWEI les había dado la excusa perfecta. Así que el intrépido buscador del cable auxiliar preguntó “¿Cómo hiciste eso?”, a lo que ella replicó: “es mi secreto, pero si me convences, tal vez te lo comparta”.

Pasaron el resto de la noche platicando y lo que siguió, fue lo que pasa típicamente en cualquier historia moderna de amor; intercambiaron números se enviaron mensajes de texto, compartieron memes, videos graciosos y decidieron que tendrían una cita de verdad.

El siguiente sábado por la tarde se encontraron en uno de los restaurantes más populares de la Ciudad De México. Las vistas espectaculares del lugar y la luz del atardecer se prestaban para ser el escenario perfecto de una serie de fotos que marcarían el inicio de su relación. Así fue como el HUAWEI P50 Pro fue el testigo de los momentos que continuaron a lo largo de su primera cita. Siendo el amigo, que creaba y compartía sus sonrisas en todas sus plataformas favoritas.

Cada día que pasaban juntos fortalecía su amor, pero también, permitió que el uno se preocupara por el otro. Así comenzaron a ver por su salud, y la seguridad de su pareja se convirtió en un acto de amor. Con la llegada de su primer aniversario, se obsequiaron un compañero que cuidaría de ellos. El HUAWEI WATCH GT 3, que además de monitorear su ritmo cardiaco, nivel de oxigeno en la sangre y hábitos de sueño, también les permitió iniciar nuevos hábitos, como el practicar algún ejercicio para mantenerse en forma.

Estás rutinas los acercaron aún más y les permitió compartir nuevas experiencias, pero como en cualquier relación, no les era posible estar juntos todo el tiempo. Sin embargo, durante muchos momentos la tecnología les permitía sentir esa conexión sin importar los límites de la distancia. Las videollamadas, con la HUAWEI MateBook X Pro 2022 y los HUAWEI Freebuds Lipstick se hacían cada día más frecuentes. A través de la tecnología podían contarse sus días e intereses, lo que les permitió seguir explorando esa conexión tan especial.

Las estaciones iban y venían, la relación seguía evolucionando. El amor y respeto del uno por el otro los llevo a tomar la decisión de mudarse a un lugar donde poder construir un futuro juntos. De modo que cuando se sintieron listos para tomar el siguiente paso, no resulto una gran sorpresa para nadie. Juntos habían creado un mundo, que como los dispositivos de HUAWEI estaba conectados.

Y pensar que todo había pasado por un solo toque.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.