Internet

Una experiencia de compra inigualable con mi tienda online de Belcorp

La tecnología es un gran aliado para nosotros y nos ha ayudado a hacer más sencilla nuestra vida. Inspirándose en eso, Belcorp creó Mi Tienda Online, una nueva experiencia de compra digital en la que podrás disfrutar de tus productos de belleza y cuidado personal favoritos, encontrar reseñas y tutoriales entre muchas más cosas sin salir de casa, y al mismo tiempo, apoyar los negocios de emprendedoras mexicanas. 

Mi Tienda Online es una nueva forma de compra que te encantará, pues es fácil de usar, rápida y muy cool. ¡Además, solo necesitas el link de la Tienda Online de tu consultora Belcorp para empezar a comprar!

Para tener una experiencia más práctica, creamos una guía para aprovechar todo lo que Mi Tienda Online tiene para ti. ¡Toma nota y disfruta de la tecnología para mostrar la mejor versión de ti!

Elige entre decenas de productos de nuestras tres marcas: Tendrás acceso al portafolio de productos de Ésika, L’Bel y Cyzone haciendo click en sus logos. Podrás comprar maquillaje, tratamientos faciales, fragancias, cuidado personal, tratamiento corporal, moda y accesorios.  ¡Prepárate para elegir tus favoritos!

Prueba el Maquillador Virtual (simulador virtual): ¿Quieres elegir una nueva base o labial? Puedes probarte todos los tonos gracias a nuestro Maquillador Virtual, el cual te permitirá saber cómo se ven algunos de nuestros productos en tu rostro por medio de realidad aumentada. Solo necesitas activar tu cámara y empezar a jugar con todos los colores y productos que tenemos para ti.

Revisa los tips: Sabemos que buscas siempre aprender más sobre maquillaje y cuidado de la piel, y para ayudarte hemos creado un espacio con recomendaciones y tutoriales para que aproveches al máximo tus compras. 

Entrega a domicilio: Con Mi Tienda Online tendrás la opción de recibir tus productos directamente en la puerta de tu casa, debido a que Belcorp se encargará de los envíos. ¡La cobertura llega a todo México!

Elige tu forma de pago: Sabemos que entre más opciones tengas para pagar tus pedidos, tu compra será más sencilla. Con Mi Tienda Online, tendrás diversas modalidades de pago, ya sea con tarjeta de débito/crédito o en efectivo. 

Conoce la experiencia de otros: La opinión de los consumidores es muy importante, y por eso podrás conocer la experiencia de otros usuarios con los productos de las marcas Belcorp e incluso subir fotos para mostrar cómo tú los utilizas. ¡Anímate a compartir tus favoritos con todos! 


¡Disfruta todo lo que Mi Tienda Online Belcorp tiene para ti!

Si quieres ser consultora independiente, entra a https://uneteabelcorp.com/mx. Si eres cliente, ¡pide a tu consultora el link a su Tienda Online e inicia una nueva experiencia de compra! 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.