Temas interesantes

Una excelente opción para obsequiar el día del padre

• La familia Yoga ofrece la más completa línea de portátiles 2 en 1 ideales para cada estilo de papá

Lenovo siempre se preocupa por innovar y ser tendencia, es por eso que los equipos de la familia Yoga son una excelente opción para regalar con motivo del día del padre.
La familia Yoga de Lenovo gracias a su gran variedad de equipos con diferentes cualidades es una excelente opción para disfrutar del entretenimiento como para realizar diferentes actividades.
El diseño revolucionario de YOGA permite utilizarla de cuatro maneras diferentes: Portátil, Atril, Tent y Tablet. Delgadas, livianas y versátiles, las portátiles YOGA se adaptan a la manera en que te entretienes y trabajas. Entre los equipos se pueden destacar: Yoga Book; Yoga 520 así como; ThinkPad X1 Yoga por mencionar algunos.
La familia Lenovo Yoga, ofrece una serie de innovadoras tablets 2 en 1, portátiles con innovadoras funciones como proyectores integrados y el revolucionario teclado Halo. La línea más destacada cuenta con la legendaria bisagra de cadena de reloj de 360° y pantalla de 33,02 cm.
Para el papá práctico un ejemplo de la funcionalidad es la Yoga 520, (14″, Intel), con una potente unidad de entretenimiento 2 en 1, con mucho estilo. Cualidades como videos con alta calidad, audio mejorado e inmersivo harán una experiencia única. Ofrece funciones optimizadas para video chat, una portátil elegante 2 en 1 de 14″ con procesadores potentes y batería de larga duración. Mejora la experiencia aún más, con opcionales de vanguardia como el Lenovo Active Pen (se vende por separado).
Una excelente opción para el papá trendy que le gusta estar a la moda y con un equipo completo, Yoga Book con su gran diseño y productividad móvil se adentra en una nueva era, una tablet 2 en 1 sin precedentes. Crea y digitaliza notas o bocetos al instante con un lápiz de tinta real. Utiliza el teclado Halo, que aparece cuando lo necesitas, este equipo permite dar rienda suelta a la imaginación, un ultra portátil, fino, ligero, con estilo y, ahora, disponible en varios colores.
Para el papá emprendedor una gran alternativa es la ThinkPad X1 Yoga es un dispositivo 2 en 1 de gama alta con un enfoque empresarial, ofrece a los usuarios una combinación única de desempeño, conectividad y seguridad. Es un equipo ultra delgado y ligero con un sistema operativo Windows 10 Pro de 64 bits, cuenta con una pantalla OLED que permite disfrutar visualización envolvente de gran calidad. La versión más potente cuenta con un procesador Intel Core i7 de hasta 3,5 Ghz, tiene 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Todas las versiones tienen una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620. Además, cuenta con un lápiz integrado recargable. Sin duda la Lenovo X1 Yoga es la máxima expresión de la versatilidad.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.