Gaming

Un regulador de voltaje, herramienta básica de un buen gamer


Poco se habla sobre este tema, pero debería ser prioridad para todos aquellos que gustan de los videojuegos y las consolas, y tienen al menos una en casa; los cambios de voltaje son un peligro silencioso que afecta a TODOS los aparatos electrónicos que tenemos. Los picos altos o bajos de electricidad, pueden significar incluso una pérdida total o parcial de nuestros equipos (que no suelen ser baratos) o de datos e información importante.

Existen muchos tipos de aparatos electrónicos y cada uno necesita una cantidad diferente de energía para poder funcionar, los reguladores de voltaje están diseñados para mantener un nivel de tensión constante y estable. En ese orden de ideas y enfocándonos específicamente en el tema gamer, existe el regulador de APC Schneider Electric que ofrece Back – Ups Pro (fuentes de alimentación ininterrumpida), lo que da energía de respaldo para que cuando se corta la energía, el juego siga.

¿Pero cuáles son los beneficios específicos?

  • Protegen el equipo – lo primero, protegen al equipo de subidas de tensión destructivas causadas por fallas del suministro eléctrico y tormentas eléctricas.
  • Mantiene conexión de red – incluso después de apagar de forma segura la configuración de juego, un Back Ups continuará alimentando el router o modem, lo que te permitirá permanecer en línea para jugar móviles o transmitir películas.
  • Guarda tus juegos – un Back Ups, proporciona energía de respaldo a la configuración de juego para completar la batalla y guardar el juego de forma segura para evitar cualquier pérdida de progresión de la historia o algo peor, archivos de juego guardados corruptos.
  • Evita la descalificación – los cortes de energía son inesperados, harán que te desconectes de un juego competitivo, lo que provocará una prohibición temporal y pérdida de puntos de rango.
  • Conserva tu reputación – para tu equipo, no hay diferencia entre “salir antes” o quedarse sin luz. Los jugadores lo reportarán como que abandonaste la partida, afectando las estadísticas competitivas y tu reputación.
  • No pierdas transacciones – los apagones pueden ser. dolorosos, especialmente durante una transacción en el juego. Esto podría acerque pierdas tus compras en el juego y tu dinero.

No pongas en saco roto esta opción porque puede ser la diferencia entre conservar en buen estado tu consola y en ganar o no una partida que has venido construyendo de tiempo atrás. Recuerda que: ¡cuando las luces se apagan, un Back-UPS Pro iluminará tu camino hacia la victoria!, podrás encontrar una opción ideal para ti.

Para mayor información: UPS para videojuegos de APC: obtenga la mejor protección para su equipo – APC Mexico

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.