Noticias

UN CODICIADO CLÁSICO RENACE COMO UNA MODERNA PIEZA DE ARTE SIN RIVAL: NIKON LANZA EL LENTE NIKKOR MÁS RÁPIDO JAMÁS CREADO, EL NIKKOR Z 58MM f/0.95 S NOCT

Nikon también anuncia el nuevo MB-N10 Paquete de Baterías: Mejora la duración de la batería y agrega agarre adicional a los usuarios de las Nikon Z7 y Z6
Hoy, Nikon México anunció el lente NIKKOR más rápido jamás creado, el nuevo NIKKOR Z 58mm f/0.95 S. El Noct es un lente único en su clase que hace homenaje a un extraordinario legado óptico que el anterior lente Noct-NIKKOR 58mm f/1.2 estableció, mientras demuestra la superioridad y el potencial de la montura Nikon Z. Creado para los fotógrafos más perspicaces, el NIKKOR Z 58mm f/0.95 S es un lente de primera, exclusivamente manual con una increíble apertura máxima de f/0.95 para una profundidad de campo verdaderamente dramática y un desempeño de otro nivel con poca luz.

El NIKKOR Z 58mm f/0.95 S verdaderamente está en su propia clase, ofreciendo gran rendimiento en poca luz y precisión extrema que sobresale en las manos de un creador capaz. Impresionantes retratos, paisajes y astrofotografías son todas logradas intensamente, gracias a su vasto control de profundidad, bokeh seductivo y magnifica reproducción de punto de imagen.

“Es por eso que la montura Z fue creada. El Noct es un testamento para la siguiente generación de innovación óptica, respaldado por más de un siglo de experiencia» comenta Julio Meneses, Director de Ventas y Mercadotecnia, Nikon México. “Nosotros prometimos una nueva dimensión de desempeño óptico para las cámaras Nikon Z y los lentes NIKKOR Z, y al anunciar nuestro lente NIKKOR más rápido jamás creado, el NIKKOR Z 58mm f/0.95 S, estamos haciendo esta promesa una realidad.”

LA NUEVA ADICIÓN  DE LA LINEA-S DE LENTES NIKKOR Z  
El NIKKOR Z 58mm f/0.95 S se une como anexo a la línea de lentes S, que también incluye los recién anunciados NIKKOR Z 24mm f/1.8 S y NIKKOR Z 85mm f/1.8 S, todos destacados por su precisión y desempeño óptico. El NIKKOR Z 58mm f/0.95 S permitirá a los fotógrafos y videógrafos tomar completa ventaja de la tecnología óptica más avanzada que tiene NIKKOR hasta la fecha, incluyendo imágenes de gran resolución de extremo a extremo, hermoso bokeh, precisión increíble, desempeño óptico sin rival y reproducción de punto de imagen superior.

RENACE UN LENTE LEGENDARIO
El Noct-NIKKOR 58mm f/1.2 original fue lanzado en 1977, su nombre se dice que fue derivado de ”Nocturne”. Hecho para fotografía de noche, este lente fue renombrado por su habilidad de reproducir fuentes de punto de luz como imágenes de punto. El nuevo diseño del NIKKOR Z 58mm f/0.95 S evoluciona con la tecnología óptica más avanzada para fotógrafos y videógrafos, subiendo a una inmensa apertura máxima de f/0.95, su habilidad en poca luz y sus tentadoras características de bokeh.

El NIKKOR Z 58mm f/0.95 S Noct implora una gran profundidad de campo, produciendo características elaboradas de bokeh y desenfoque con buena continuidad para obtener imágenes tridimensionales más atractivas. Incluso cuando la distancia entre el sujeto y el fondo es insuficiente, el nuevo lente Noct de 58mm puede capturar imágenes nítidas con un hermoso desenfoque del fondo debido a la reproducción de un plano de enfoque extremadamente nítido y una gran profundidad de campo. Además, las fuentes de luz de punto de disparo a la máxima apertura normalmente producirían un brote de coma sagital. Sin embargo, con el nuevo lente Noct, las causas del brote de coma sagital se eliminan en todo el encuadre y las fuentes de luz puntual se reproducen como imágenes puntuales nítidas incluso en las periferias, para obtener paisajes nocturnos claros y nítidos y tomas astronómicas.

Un lente como el nuevo NIKKOR Z 58mm f/0.95 S hoy es posible gracias al gran tamaño de la montura Z, la cual permite más luz al momento de captura, intercambio de información más rápido entre lente y cámara, al igual que flexibilidad mejorada respecto a la óptica del lente y el diseño. El NIKKOR Z 58mm f/0.95 S también se jacta de ser un lente de gran diámetro hecho con el vidrio más fino con precisión de superficie sobresaliente, proporcionando un índice de refracción más alto que de otro modo sería imposible de obtener. Este lente de nivel profesional es construido con una formula óptica que consiste de 17 elementos en 11 grupos, asegurando un lente bien balanceado que entrega increíbles resultados.

Como el lente NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S anunciado hace algunos meses, el NIKKOR Z 58mm f/0.95 S incluye una cubierta de ARNEO, la cual proporciona desempeño anti-reflexión para combatir la luz no deseada que entra al lente en una dirección vertical. Junto con la cubierta de Nano Crystal, el NIKKOR Z 58mm f/0.95 S puede capturar contenido claro y detallado con el mínimo de efectos no deseados que normalmente son un reto para los fotógrafos. Además, el nuevo NIKKOR Z 58mm f/0.95 S incluye un panel de información del lente permitiendo a los fotógrafos y videógrafos confirmar apertura, distancia de enfoque y profundidad de campo con solo un vistazo. Los usuarios también van a disfrutar de la mayor cantidad de funciones que se pueden asignar al botón de Fn en el lente, al igual que los botones Fn1/Fn2 en las cámaras Z 7 y Z 6. Además, un mecanismo de diafragma electromagnético es incorporado, dando control apertura estable incluso durante tomas continuas. La capa de flúor del NIKKOR Z 58mm f/0.95 S sirve para repeler polvo, mugre y humedad.

En adición al refinado y duradero diseño exterior, el NIKKOR Z 58mm f/0.95 S ofrece excelente operatividad y un sentimiento de precisión en mano. El anillo de enfoque permite enfocar manualmente de manera precisa, haciendo así que la cantidad apropiada de torque y gran rotación de ángulo incluso para la baja profundidad de campo con f/0.95. El NIKKOR Z 58mm f/0.95 S también incluye un nuevo anillo de control, en donde funciones como ajuste de apertura y compensación de la exposición pueden ser determinadas. Además, el interior de la tapa del lente esta forrada de fieltro, previniendo que la reflexión de la luz entre al lente y logrando imágenes claras.

EL NUEVO MB-N10 BATTERY PACK PARA LA NIKON Z 7 Y Z 6

El nuevo paquete de baterías MB-N10 es un accesorio opcional para las cámaras Nikon Z 7 y Z 6. Este accesorio prolonga significativamente la duración de pila y agrega agarre adicional, dando al fotógrafo aún más libertad y comodidad al usar la Z 7 y Z 6. El paquete de baterías está diseñado para dos baterías EN-EL15b, incrementando la cantidad de capturas posibles al igual que el tiempo de grabación por aproximadamente 1.8X en estándar CIPA. El MB-N10 ofrece el mismo nivel de sellado contra las inclemencias del clima  y el moderno diseño de los equipos Z 7 o Z 6, y contará con carga a través de puertos USB.

Para más información de los nuevos productos Nikon, por favor visite www.nikon.com.mx.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.