Noticias

Un aliado para renovar tu recámara al mejor precio te ofrecerá los mejores precios para este Buen Fin

  • Nooz, marca de home & living, este Buen Fin te dará la posibilidad de crear espacios que realmente disfrutes invirtiendo lo justo en lo esencial. 
  • A través de este año hemos ayudado a miles de clientes a crear su espacio a los precios más bajos con el diseño mexicano a la mejor calidad.

Este Buen Fin, no esperes más para cambiar tu recámara y apoya a las marcas mexicanas. 

Nooz: marca de home & living de diseño 100% mexicano, tiene como objetivo ofrecer una nueva alternativa para la creación de espacios únicos al alcance de todos, a través del diseño y gran calidad de sus productos. 

A poco más de un año del lanzamiento de Nooz, la respuesta de los clientes ha sido satisfactoria. Actualmente crece con éxito perfilándose como una de las favoritas en su categoría. Un buen diseño mexicano es bueno para los consumidores Nooz porque es una garantía de que el diseño se ajustará a los espacios mexicanos. 

“El gran beneficio que queremos ofrecer a nuestros clientes es que puedan pagar lo justo por algo bueno. Además que nuestros productos están pensado en tu comodidad, con diseños simples y adaptables. Todos nuestros productos son fáciles de encontrar, rápidos en llegar y armar”, aseguró Guillermo Villegas, Co-Fundador de Nooz. 

Este Buen Fin tendrán hasta 35% de descuento, además de grandes beneficios entre los que destacan: 

-Beneficios especiales con tarjetas BBVA, Citibanamex y Santander.

-Descuentos adicionales con PayPal.

-Envío Gratis.

 ¡Y mucho más! 

Prepárate para esta temporada de grandes ofertas, que en este año durarán dos semanas: del 9 al 20 de noviembre. Analiza lo que necesitas como prioridad en casa y compara precios. Entra ahora a nooz.mx y conoce todo lo que necesitas para tu nueva recámara.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.