Gaming

Ubisoft presenta Rocksmith Discover

La música es la única forma de comunicación humana que toda persona en el mundo puede disfrutar y compartir. Pero esto implica que hay mucha música que la mayoría de las personas no han tenido la oportunidad de conocer.

Es ahí donde entra Rocksmith Discover. A través de una serie de videos y artículos creados en exclusiva para Rocksmith+, queremos ayudarte a descubrir música que nunca te imaginaste que podría inspirarte, y darte un conocimiento más profundo de la música que ya conoces y amas.

Tal vez hayas llegado a Rocksmith+ con 20 años de experiencia musical; tal vez es la primera vez que agarras un bajo. En cualquier caso, nuestra meta es ayudarte a conectarte con la música que te impulsa a tocar. También queremos llevar las experiencias interactivas que Rocksmith+ ofrece al amplio mundo musical que ya conoces, y ayudarte a descubrir las partes que aún no conoces.

El equipo de Rocksmith Discover incluye realizadores de cine premiados, historiadores de música, educadores profesionales, artistas en escena y periodistas musicales con décadas de experiencia. En Rocksmith.com estaremos publicando contenido que cubre una gran variedad de temas, desde historia y apreciación musicales hasta equipo, teoría y técnicas. Presentaremos géneros, países y artistas diversos provenientes de todo el mundo.

En un mundo lleno de tantos tipos de música, puedes convertirte en la clase de músico que desees. Es tu viaje. Solo esperamos que Rocksmith Discover pueda acompañarte en el camino.

Para probar Rocksmith + de forma gratuita durante la beta cerrada de PC por favor visita rocksmith.com/beta*.

Rocksmith+ se estrenará el verano de 2021 para PC con Windows en exclusiva a través de la Ubisoft Store. Rocksmith+ también se lanzará en Xbox Series X|S, PlayStation®5, Xbox One y PlayStation®4 en otoño de 2021. Rocksmith+ estará disponible para dispositivos iOS y Android en una fecha posterior. Rocksmith+ estará disponible por $14.99 dólares por mes,  $39.99 dólares para un plan de tres meses y $99.99 dólares para un plan de doce meses.

Desarrollado por Ubisoft San Francisco, el equipo detrás de Rocksmith® que proporcionó aprendizaje de guitarra durante más de 10 años, Rocksmith + es el único servicio de suscripción que ofrece aprendizaje de música interactiva utilizando masters de canciones oficiales y poderosos comentarios en tiempo real**. El 95% de los guitarristas de Rocksmith han mejorado sus habilidades, y Rocksmith+ se basa en el método probado con nuevas canciones, modos de aprendizaje y herramientas de práctica que se agregarán en los próximos años. Además de mejorar su mecánica, los usuarios también recibirán acceso a videos online gratuitos para aprender sobre la técnica adecuada, la teoría de la música, el equipo, cuidado de los instrumentos y más. 

Para obtener más información sobre Rocksmith+, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/rocksmith/plus

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

* Lugares limitados disponibles.

** De acuerdo con un estudio de investigación nacional realizado por C&C Market Research.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.