Ubisoft detalla el plan de contenido post lanzamiento de Far Cry 6


Los Jugadores Tomarán Control de los Villanos Más Memorables de Far Cry con el Pase de Temporada de Far Cry 6 y se Sumergirán en una Robusta Mezcla de Contenido Gratuito, Incluyendo Misiones Crossover con Danny Trejo, Rambo y Stranger Things™.

Hoy, Ubisoft revela el plan completo post lanzamiento de Far Cry® 6. Además del pase de temporada, que incluye tres episodios DLC donde los jugadores profundizarán en las mentes de los legendarios villanos de Far Cry, Far Cry 6 revela un extenso calendario de contenido para traer un flujo constante de contenido fresco al juego después de su lanzamiento el 7 de octubre de 2021.

Con el pase de temporada, los jugadores tomarán el control de los villanos más notorios de la serie: Vaas Montenegro, Pagan Min y Joseph Seed, todos interpretados por el elenco original. En el transcurso de tres lanzamientos de DLC, los jugadores encarnarán a un villano diferente que lucha por escapar de los horrores de sus propias mentes en una nueva experiencia de “morir y volver a intentarlo” inspirada en el género roguelite. Comenzando con nada más que una pistola para defenderse, los jugadores tendrán que encontrar nuevas armas y desbloquear potenciadores para volverse más fuertes y progresar más profundamente en las profundidades de la psique de los villanos. Combinando acción intensa y narración, cada contenido descargable proporcionará una oportunidad única para comprender mejor el pasado, los demonios personales y las motivaciones de cada villano.

El pase de temporada de Far Cry 6 se incluye con las ediciones Far Cry 6 Gold, Ultimate y Collector, y está disponible para su compra por separado por $779 pesos mexicanos, $3,339 pesos argentinos,  $138,900 pesos colombianos o $29,999 pesos chilenos. El Pase de Temporada incluye:

  • Tres episodios DLC, jugables en solitario o en cooperativo con un amigo, incluso si no poseen el pase de temporada.
    • Episodio 1: “Vaas: Insanity” planeado para su lanzamiento en noviembre de 2021.
    • Episodio 2: “Pagan: Control” planeado para su lanzamiento en enero de 2022.
    • Episodio 3: “Joseph: Collapse” planeado para su lanzamiento en marzo de 2022.
  • Far Cry 3 Blood Dragon**. En PC con Windows, los dueños del Pase de Temporada recibirán el juego original lanzado en 2013, mientras que los jugadores de consola recibirán Far Cry 3 Blood Dragon: Classic Edition, remasterizado para consolas de la generación actual.
  • El Set Blood Dragon, que incluye siete elementos utilizables en el juego principal de Far Cry 6:
    • Un atuendo: Blood Dragon Gear Set
    • Dos armas: AJM9 y Kobracon
    • Un vehículo: Omega Enforcer
    • Un amuleto de arma: KillStar
    • Un colmillo de alquiler: K-9000
    • Un vehículo Chibi: Blood Dragon Chibi

Además, la lucha por un Yara libre continuará con la adición de contenido regular y gratuito, expandiéndose en el universo de Far Cry 6 después del lanzamiento del juego. Jugable en modo cooperativo para solos o dos jugadores, esta sólida mezcla de contenido incluirá:

  • Insurgencias semanales: Cada semana a partir del lanzamiento, y disponible después de la finalización de la campaña principal, los partidarios de Antón Castillo se levantarán en toda la isla de Yara y plantearán nuevas amenazas para que los jugadores las eliminen. Los jugadores deberán rastrearlos y, al finalizar, también pueden ganar algunas actualizaciones de equipo nuevas.
  • 6 Operaciones Especiales: Teniendo lugar en nuevas áreas únicas en el mundo, estas operaciones introducirán nuevas mecánicas de juego, ya que los jugadores deben arrebatar armas químicas altamente inestables a los traficantes de armas de Antón y llegar al punto de extracción antes de que se sobrecaliente. Las dos primeras ubicaciones, Mesozoico y Maceo, estarán disponibles en el lanzamiento y otros 4 mapas también estarán disponibles.
  • 3 misiones crossover con estrellas invitadas y marcas queridas: Danny Trejo®, Rambo y Stranger Things™.

Habrá más por venir, ya que el equipo de desarrollo de Far Cry 6 se compromete a construir y mejorar la experiencia central con contenido nuevo, aún por revelar.

Dirigido por Ubisoft Toronto**, Far Cry 6 es un juego de disparos en primera persona de mundo abierto que sumerge a los jugadores en el corazón de una revolución guerrillera moderna. En la isla de Yara, el presidente Antón Castillo promete restaurar su nación a su antigua gloria mientras prepara a su hijo Diego para que siga sus pasos. Sin embargo, el paraíso tiene un costo y enriquecer a su país significa subyugar a aquellos que no siguen su visión. Los jugadores tomarán la causa para liberar a Yara mientras Dani Rojas, un habitante de Yara y desertor militar, intenta escapar de Yara, pero termina uniéndose al grupo revolucionario, Libertad. Como Dani, los jugadores experimentarán la adrenalina y el caos del combate guerrillero “Resolver”, al estilo Far Cry, con el arsenal más creativo e innovador hasta el momento.

Far Cry 6 se lanzará en todo el mundo el 7 de octubre de 2021 en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Stadia, Amazon Luna y para Windows PC tanto en Epic Games Store como en Ubisoft Store, así como en Ubisoft+***, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Aparta tu copia de Far Cry 6 para Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation®5 y PlayStation®4 aquí y en este enlace para PC en la Ubisoft Store y disfruta de los beneficios de Ubisoft Connect.

Para más información sobre Far Cry 6, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/far-cry/far-cry-6

Para conocer lo último de Far Cry 6 y todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

*Llegará a Stadia en 2022

**En estrecha colaboración con Montreal. Otros estudios involucrados incluyen Ubisoft Shanghai, Ubisoft Berlin, Ubisoft Kyiv, Ubisoft Filipinas y Ubisoft Montpellier

***$14.99 por mes. Cancela en cualquier momento. La Ultimate Edition estará disponible como parte de una suscripción a UPLAY+. Más información en uplayplus.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.