Gaming

Ubisoft anuncia hoy una actualización acerca del universo de Tom Clancy’s The Division

El lanzamiento de Tom Clancy’s The Division® en 2016 supuso la primera IP completamente original bajo el paraguas de Tom Clancy desde 2009, y el juego batió múltiples récords de ventas de Ubisoft. La franquicia continuó su desarrollo con Tom Clancy’s The Division® 2 convirtiéndose en uno de los juegos más exitosos de 2019 y su expansión de 2020, The Division® 2: Warlords of New York, fue la más activa en la historia del juego.

«En los últimos cinco años, The Division ha pasado de ser un proyecto muy ambicioso en Ubisoft, a ser una franquicia de renombre mundial que ha alcanzado los 40 millones de jugadores únicos», explica Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft EMEA. «Estamos muy orgullosos de lo que nuestros equipos han logrado con esta franquicia y del increíble universo que han creado. Su potencial y profundidad nos permite explorar nuevos y emocionantes contenidos que complacerán tanto a los fieles seguidores de The Division como a los nuevos».

Como parte de esta expansión de la franquicia, Ubisoft revela hoy Tom Clancy’s The Division®: Heartland, un nuevo juego free-to-play ambientado en el universo de The Division. El desarrollo está a cargo de Red Storm Entertainment, un estudio muy vinculado a las licencias de Tom Clancy que también ha trabajado en The Division y The Division 2. Heartland será una experiencia independiente disponible para consolas y plataformas en la nube en 2021-22. Ubisoft también anuncia sus planes de llevar la franquicia The Division a dispositivos móviles, llevando el universo a un público aún más amplio. Más detalles de este proyecto serán dados a conocer más adelante.

Por último, The Division 2 también recibirá nuevos contenidos como parte de una actualización que llegará a finales de 2021. Ubisoft Massive, con el apoyo de Ubisoft Bucarest, está liderando el desarrollo de este nuevo contenido que incluirá un modo de juego completamente nuevo y nuevos métodos para subir de nivel de los Agentes con énfasis en el aumento de la variedad y la viabilidad del build. Más detalles sobre esta nueva actualización se revelarán antes de su lanzamiento.

The Division también está ampliando su oferta transmedia, con la película previamente anunciada, protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal, en desarrollo con Netflix. Inspirada por los eventos en el juego original, el filme será dirigido por Rawson Marshall Thurber. Adicional a ello, The Division anuncia una próxima novela original publicada por Aconyte. La historia se situará después de los eventos de The Division 2 y explorará cómo el Brote afecta a diferentes regiones de los Estados Unidos mientras los agentes luchan por asegurar rutas de suministro. Se compartirá más información sobre el contenido transmedia de The Division a finales de este año.

Inscríbete al Alpha Cerrada de Tom Clancy’s The Division Heartland aquí: www.ubisoft.com/r/division-experience.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.