Noticias

UBER LATINOAMÉRICA ELIGE A NEWLINK COMO SU CONSULTORA DE COMUNICACIÓN

Uber, la plataforma tecnológica que conecta a usuarios con conductores, elige a Newlink Communications como su socio y aliado estratégico en comunicación para América Latina.

Miami, 9 de octubre, 2015 – Uber, la plataforma tecnológica que está revolucionando la forma en que la gente se mueve dentro de sus ciudades alrededor del mundo eligió a Newlink Communications para trabajar de forma colaborativa con su estrategia de comunicación para la región.

El rol de Newlink será contribuir y apoyar los esfuerzos de comunicación en América Latina, una región donde las fortalezas de Uber – ofrecer la tecnología que conecta a los usuarios con socios-conductores para que tengan un viaje seguro y confiable, a través de un proceso transparente y sin precedente – responde de manera orgánica a los temas que la opinión pública considera prioritarios.

“Estamos muy entusiasmados”, dijo Sergio Roitberg, CEO de Newlink. “Aquí estamos compenetrados con la idea de la velocidad y del cambio perpetuo del mundo de hoy, que hacen que seamos una sociedad en update permanente. Subirnos a la ola de este nuevo mundo con Uber Latam no es solo un orgullo para nosotros como consultores sino una oportunidad para hacer historia”, agregó.

Más sobre:

Uber: Uber está evolucionando la manera respecto a cómo se mueven nuestras comunidades. Al conectar a usuarios con conductores por medio de nuestras apps/aplicaciones, Uber hace que las ciudades sean más accesibles ofreciendo más oportunidades a los usuarios así como oportunidades de negocios para los conductores.
Con el objetivo de expandir el acceso a un medio de transporte seguro y confiable para todos, Uber contribuye al acercamiento de personas y comunidades. Visita www.uber.com

Newlink Communications: Newlink es consultoría colaborativa. Estrategia más ejecución. Este método de trabajo integra lo mejor del talento consultora-cliente en un proceso de colaboración mutua que va desde el diagnóstico estratégico hasta la ejecución final, con el objetivo de alcanzar un nuevo nivel de resultados.

Los más de 300 profesionales de Newlink cuentan con experiencia probada en sus respectivas áreas de trabajo: Newlink Communications, Newlink America, Newlink Political, Newlink Insights, Newlink Transformation y Newlink Factory, pero encuentran su punto de integración en la búsqueda de la innovación, una cualidad que la compañía considera la verdadera ventaja competitiva actual.

Newlink cuenta con sede en Miami y oficinas propias en Nueva York, República Dominicana, Perú, Colombia, México y Argentina. Antes de ser una consultora, Newlink tuvo sus comienzos en 1998 como agencia de comunicaciones y aún recoge los frutos de esa primera etapa: hoy es una de las 30 principales agencias de relaciones públicas de los Estados Unidos y en 2015 fue nombrada por PR Week como una de las 50 principales del mundo. Desde 2011, es también la agencia número uno del Sur de la Florida, según el South Florida Business Journal. Visita www.newlink-group.com para más información.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.