Apps

Ualá ABC suma nueva funcionalidad permitiendo pago de servicios y recargas

A partir de hoy los usuarios de la aplicación Ualá ABC (1) podrán disfrutar de la nueva funcionalidad de pago de facturas y recarga de tiempo aire sin comisiones, de forma inmediata y sin salir de casa.

Con el objetivo de mejorar y simplificar la experiencia del usuario y el manejo de las finanzas personales, la app lanzó una nueva funcionalidad con la que se podrán pagar las facturas de luz, agua, gas, hacer recargas a celulares y otros servicios directamente desde su aplicación móvil. 

Con solo ingresar el número de referencia de pago y el monto, los usuarios podrán pagar sus servicios estén donde estén de forma rápida, segura, simple y sin costo extra.  De igual manera, para recargar tiempo aire solo será necesario seleccionar la opción dentro de la aplicación e ingresar el número de la línea móvil. Ya no será necesario conectarse a un computador o hacer largas filas para pagar facturas. Podrán hacerlo en cualquier lugar, las 24hs del día y a través de un celular con acceso a internet. 

Con este anuncio Ualá y ABC Capital robustecen los productos del ecosistema financiero de su aplicación, al que recientemente incorporaron también el producto de préstamos personales y que está disponible para todas las personas mayores de 18 años en el país. Esta alternativa se suma a las funcionalidades ya disponibles en la app como la posibilidad de recibir dinero del extranjero, realizar transferencias, congelar tarjeta, entre otras. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.