Comunidad Blogger

U League Office Depot inicia actividades 2020

Iniciaron las inscripciones de universidades para la Temporada de Apertura.

 Tras haber cerrado el 2019 con una intensa temporada, U League Office Depot tiene listo el arranque de la temporada 2020. Una oportunidad  para todos los universitarios aspirantes a formar parte de la escena profesional de los deportes electrónicos en México.

Será posible demostrar sus habilidades en las clasificatorias de liga con League of Legends, Clash Royale, Overwatch, Fortnite, y en los torneos relámpago con Gears of War, Halo, Rainbow Six Siege, Super Smash Bros. Ultimate, y se agregan a esta edición los títulos de BrawlStars y Age Of Empires. La competencia será por una bolsa de $65,000 MXN.

En 2019, U League Office Depot, contó con 170 universidades registradas de toda la República Mexicana. Donde destacó la participación de los equipos de instituciones como Universidad Veracruzana, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Universidad Autónoma de México, Universidad Autónoma de Yucatán, Instituto Politécnico Nacional, ITESM Tecnológico de Monterrey, Universidad Anáhuac México, Universidad Iberoamericana y la Universidad de Guadalajara.

Los registros para nuevas universidades están abiertos desde hoy y hasta el 24 de enero. Las universidades deberán contar con un Líder Universitario.

Este no es un registro para equipos o jugadores sino un registro para líderes universitarios y universidades, previo a las inscripciones de equipos y divisiones. Este proceso es sumamente necesario para que los equipos y jugadores de cada universidad puedan participar en todo el proceso de liga y torneos relámpago.

El link de registro es el siguiente: https://uleague.com.mx/es/section/registronuevasunis

La U League Office Depot clausura 2019 dará inicio el próximo 3 de febrero arrancando con los registros para torneos internos y relámpago.

 

Contamos con tu apoyo para la difusión y agradecemos tus atenciones. Si necesitas más información no dudes en escribir de vuelta.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.