Twitter a un paso de vender en línea

La noticia de esta semana en Twitter sin dudas serán los pasos que está dando esta red de microbloggin para vender en línea. Si bien este siguiente paso en el desarrollo de esta app era algo lógico, no muchos esperaban ver esta opción muy pronto y funcionando.

Este año 2014 Twitter se reinvento e incorporo a sus sistema a un ambicioso plan de cambios y restructuraciones que incluyen además del cambio de la interfaz y funcionalidades, ahora la venta de artículos con un solo click.

Me parece muy interesante esta atractiva opción en la que las empresas tendrán que ser bastante listas para implementar en pocos caracteres una opción de ventas.

A penas se encuentra esta herramienta para compras en fase beta, pero se espera a que pronto los usuarios de Estados Unidos puedan comprar directamente en las actualizaciones.

¿Cómo va a funcionar?

Una vez hecho click en el botón comprar o BUY se desplegará más información del producto, además de mostrar al usuario opciones de compra, envió y pedidos enviados. Dentro de esta herramienta Twitter asegura que la seguridad de las compras está segura y encriptada para evitar complicaciones futuras.

A mi esta estrategia de Twitter me parece muy útil y atractiva, principalmente por que las compras vía dispositivos móviles cada año aumentan y ahora comprar será más fácil con twitter.

twitter comprar

Deja un comentario