Gaming

Twitch Prime da inicio a Prime Day con ofertas masivas que incluyen contenido gratuito de Apex Legends y EA SPORTS

En total, los juegos gratis de Twitch Prime 2019 y contenidos dentro de los juegos superan un valor de dos mil dólares hasta ahora.

Celebridades que incluyen al medallista de oro olímpico Sir Mo Farah y al productor multi-platino
Murda Beatz, compitiendo en los eventos de la Twitch Prime Crown Cup con Apex Legends y más

Twitch Prime va a lo grande para Prime Day 2019 con obsequios para Apex Legends y títulos de EA SPORTS. En total, Twitch Prime ha ofrecido a los miembros juegos gratuitos y contenido de juegos por un valor de más de dos mil dólares en 2019 hasta ahora. Twitch Prime también está reuniendo a celebridades, los mejores streamers y miembros de Amazon Prime para la Twitch Prime Crown Cup con Apex Legends y una de las principales franquicias de EA SPORTS, con torneos en Londres y Las Vegas.

La diversión comienza el 3 de julio, cuando los miembros Prime podrán desbloquear un aspecto exclusivo de una Leyenda y un aspecto de arma para Apex Legends. A lo largo de julio y agosto, los miembros podrán obtener tres aspectos exclusivos más para Apex Legends y contenido de varios títulos de EA SPORTS. Todo es parte de la misión de Twitch Prime de ser la mejor oferta en juegos, combinando un valor tremendo con contenido destacado para los mejores juegos, durante todo el año. Los miembros deben vincular su cuenta de Twitch Prime con su cuenta de EA para aprovechar estas ofertas del juego. ¿No eres un miembro Prime? Únete o comienza una prueba gratuita de 30 días en Amazon.com.mx/prime, para desbloquear objetos gratuitos dentro del juego y aprovechar las ofertas de Prime Day el 15 y 16 de julio.

«Este verano, daremos inicio a Prime Day de manera importante, con artículos para Apex Legends y EA SPORTS, y los eventos de la Twitch Prime Crown Cup en Londres y Las Vegas», dijo Ethan Evans, vicepresidente de Twitch Prime. «Es parte de nuestra misión hacer de Twitch Prime tener las mejores ofertas y contenido mensual de juegos, más todos los demás beneficios de Prime. Esperamos que a nuestros miembros les encante todo el contenido de Prime Day tanto como a nosotros, y no podemos esperar a verlos a todos en línea para los torneos de la Twitch Prime Crown Cup».

Además de los contenidos gratuitos en los juegos, Twitch Prime está llevando a cabo dos eventos masivos. El 13 de julio, celebridades, los mejores streamers y los miembros de Prime estarán en Londres y Las Vegas para los torneos de la Twitch Prime Crown Cup con Apex Legends y los mejores juegos de EA SPORTS: un espectáculo de ocho horas transmitido en vivo lleno de juegos, estrellas y competencia amistosa. Todo será en vivo a través de twitch.tv/twitchprime, comenzando a las 12 p.m. hora del centro de México.

Mientras la Twitch Prime Crown Cup se pone en marcha en Londres, los fanáticos verán a atletas y celebridades de talla mundial, incluido el corredor de la medalla de oro olímpica Sir Mo Farah, el legendario futbolista Thierry Henry y la cinco veces ganadora de los X Games, la skateboarder Leticia Bufoni compitiendo entre sí en un popular de EA SPORTS. Una audiencia de miembros de Prime se acercará a las estrellas y animará a sus favoritos en vivo desde Londres.

La siguiente parada para la Twitch Prime Crown Cup es Las Vegas, donde músicos y más celebridades pondrán a prueba sus habilidades en la arena de Apex Legends. La productora musical multi-platino Murda Beatz, el DJ platino mundial Dillon Francis y más estrellas competirán para ver quién puede permanecer vivo por más tiempo en una partida de todos contra todos en Apex Legends. Los miembros Prime en Las Vegas, tendrán la oportunidad única en la vida de unirse al juego para defender, o atacar, a la celebridad de su elección.

Twitch Prime ofrece un gran valor para los gamers durante todo el año, incluido contenido dentro del juego para algunos de los juegos más populares del mundo, además de juegos gratuitos cada mes, una suscripción mensual para algún canal de Twitch y más. Este año, Twitch Prime ya ha ofrecido más de $2,000 dólares en juegos y contenido gratuitos, y docenas de juegos gratuitos. Todas las ofertas actuales de Twitch Prime se pueden encontrar aquí. Además de los beneficios en juegos, los miembros obtienen todos los demás beneficios de Amazon Prime, incluido envíos rápidos y gratuitos de millones de artículos.

Prime Day comienza a la medianoche del lunes 15 de julio y, por primera vez, tendrá una duración de 48 horas, ofreciendo a los miembros dos días completos de lo mejor en compras, ahorros y entretenimiento. Prime Day incluirá más de un millón de ofertas en todo el mundo en categorías importantes como dispositivos Amazon, televisores, productos Smart home, hogar y cocina, comestibles, juguetes, moda y muebles, reservados exclusivamente para los miembros Prime. Prime Day se ha expandido a 18 países, ofreciendo la celebración más grande de ofertas para miembros en México, Estados Unidos, Reino Unido, España, Singapur, Países Bajos, Luxemburgo, Japón, Italia, India, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica, Austria, Australia y, este año, Emiratos Árabes Unidos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.