Twilio anuncia a Michelle Obama como invitada especial en SIGNAL 2021

 Twilio, la plataforma líder de comunicaciones en la nube, ha anunciado una serie de invitados especiales para SIGNAL, su conferencia anual de clientes y desarrolladores, entre los que se encuentran la ex primera dama de los Estados Unidos Michelle Obama y Simu Liu, protagonista de la nueva película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. En su séptimo año, SIGNAL se celebrará de forma virtual los días 20 y 21 de octubre de 2021. Para inscribirse y obtener un pase de Explorer gratuito, visite https://signal.twilio.com/.

La preferencia de los clientes para comunicarse con las empresas ha migrado radicalmente hacia lo digital. Las empresas tienen que ofrecer experiencias digitales que fomenten no sólo la satisfacción de los clientes, sino también su fidelidad. Para crear este tipo de experiencias es importante disponer de datos fiables en primera instancia. Este año, SIGNAL explorará cómo las empresas pueden utilizar los datos para transformar cada interacción digital en una experiencia personalizada y atractiva para el cliente.

Jeff Lawson, CEO de Twilio, estará acompañado por la invitada especial Michelle Obama en “Una conversación moderada con Michelle Obama”. Como Primera Dama transformadora, la Sra. Obama lanzó y lideró cuatro iniciativas clave: Let’s Move!, para abordar el reto de la obesidad infantil; Joining Forces, para apoyar a los veteranos, los miembros de las fuerzas armadas y sus familias; Reach Higher, para inspirar a los jóvenes a buscar una educación superior; y Let Girls Learn, para ayudar a las adolescentes de todo el mundo ir a la escuela. El desempeño de la Sra. Obama en materia de educación de las niñas continúa a través de la Girls Opportunity Alliance de la Fundación Obama.

El director de operaciones de Twilio, George Hu, conversará con el actor Simu Liu para hablar de la representación asiática en el cine, la televisión y la Storytelling, y de cómo todos podemos desafiar los estereotipos raciales en nuestras carreras e industrias. Simu también describirá el impacto que ha tenido en su vida y en su comunidad el hecho de protagonizar la primera película dirigida por un asiático en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Este año, SIGNAL contará con:

·         Ponentes de ServiceNow, Peloton, Intuit, The Trevor Project, Allianz Direct, Procter & Gamble, y más.

·         Sesiones interactivas, paneles y talleres que desglosan cómo las empresas pueden utilizar los datos para fomentar relaciones más profundas y ricas con los clientes, independientemente de cómo cambie el mundo o cómo evolucionen las necesidades de los clientes.

·         Una atractiva experiencia de plataforma virtual con la propia tecnología de Twilio, en la que los clientes y los asistentes pueden conectarse en tiempo real en los canales de su elección.

·         Vistas previas de cerca de los nuevos productos de Twilio.

·         Superclase, una formación inmersiva diseñada para desarrolladores de todos los niveles. Los asistentes tendrán acceso a ejercicios prácticos con las API de Twilio, sesiones 1:1 con expertos del sector y talleres basados en código.

Sesiones de la conferencia

Se espera que más de 50.000 desarrolladores de todo el mundo se reúnan en SIGNAL para intercambiar ideas y construir la próxima generación de soluciones centradas en el cliente. La agenda de SIGNAL está dirigida a desarrolladores de todos los niveles, tanto si son nuevos en el trabajo con APIs como si están preparados para ofrecer un valor de negocio tangible con Twilio.

Código de conducta

Twilio SIGNAL se dedica a proporcionar una experiencia de conferencia, libre de acoso, para todos, independientemente del género, la identidad de género, la expresión de género, la orientación sexual, la discapacidad, la apariencia física, el tamaño del cuerpo, la raza, la capacidad, el origen étnico, la situación socioeconómica, o la religión (o la falta de ella). Twilio no tolera el acoso a los participantes o al personal de la conferencia en ningún momento ni de ninguna forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.