Servicios Financieros

Tutuka anuncia una colaboración estratégica de cinco años con Mastercard México

Tutuka se enorgullece de anunciar la firma de una colaboración estratégica de cinco años con Mastercard México.

Tutuka permite a fintechs, empresas de telecomunicaciones, proveedores de transferencias, billeteras móviles y bancos digitales emitir tarjetas en 40 países, y es el primer emisor-procesador que procesa pagos en cinco continentes. Con este acuerdo, Tutuka se convierte en un socio clave de Mastercard Fintech Express, un programa que proporciona un conjunto de herramientas y recursos que permite a los innovadores de pagos crecer y escalar su negocio con base en las colaboraciones.

Con los equipos de Mastercard y Tutuka implementando la planificación y ejecución de las iniciativas acordadas, Tutuka fortalece su presencia y consolida relaciones sólidas a largo plazo con Mastercard en la región.

Esta asociación representa una oportunidad para que los mercados B2C y B2B en México tengan mayor acceso a los servicios y ventajas que ofrecen Mastercard y Tutuka juntos, al tiempo que mejoran los beneficios existentes y fortalecen los diferenciadores principales como el tiempo de comercialización.

El desarrollo de proyectos en conjunto a mayor escala, con la personalización requerida por varios actores de la región, permite una mejora significativa de los beneficios y un rápido cumplimiento en cuanto al tiempo de comercialización, entre muchos otros beneficios. Esto también permitirá el desarrollo y el crecimiento escalable, así como tiempos de lanzamiento más rápidos con un mayor alcance de los servicios para los clientes de ambas marcas.

«El avance de la tecnología crea grandes oportunidades, y en Mastercard, estamos comprometidos a trabajar hacia una economía digital que funcione para todos, en todas partes», comentó Pablo Cuaron, Director de New Paymets Flow de Mastercard. “Como socio de las principales fintechs en América Latina, sabemos que trabajando juntos podemos dar forma al futuro del comercio y forjar nuevos caminos para un crecimiento económico inclusivo, mejorando así la calidad de vida y la seguridad financiera de consumidores, grandes y pequeñas empresas y clientes de diferentes industrias».

Rowan Brewer, CEO de Tutuka, agregó: “Esta asociación estratégica con Mastercard es una gran oportunidad para que Tutuka ofrezca a nuestros clientes mexicanos opciones de pago innovadoras que son seguras y simples. Como líder mundial en la industria de procesamiento de pagos, Tutuka mantiene su compromiso de brindar la innovación, experiencia y flexibilidad necesarias para ayudar y guiar a nuestros clientes en su viaje de transformación digital».

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.