Apps

Tu pasión por la fotografía puede hacerte ganar hasta 100 mil pesos, Capptu te dice cómo

 #UnboxMéxico es un concurso, en donde Capptu y Samsung se unen, con el objetivo de capturar la esencia y esplendor de México a través de la lente de tu dispositivo móvil.

 Ciudad de México, 26 junio de 2017.- Si eres un amante de la fotografía no puedes dejar pasar la oportunidad de unirte a #UnboxMéxico, un concurso fotográfico, donde puedes ganar hasta 100 mil pesos, sólo por tomar fotografías con un Galaxy de Samsung o con cámaras semi y profesionales de cualquier marca.

Con esta iniciativa, la marca surcoreana y Capptu invitan a los usuarios a capturar y expresar el gran orgullo y respeto que tienen por México y su gente, reafirmando su intención de seguir contribuyendo al progreso de la sociedad con distintas acciones que impulsen la creatividad de los mexicanos.

“Capptu nace de la necesidad de tener contenido auténtico y local que permita una mejor comunicación con mercados particulares; se vale de un modelo de economía colaborativa para aprovechar la ubicación y creatividad de su comunidad, de este modo, los participantes del concurso podrán capturar la esencia y esplendor del país. Además, los tres primeros lugares de cada categoría ganarán un premio en efectivo de 100 mil, 75 mil y 50 mil pesos, respectivamente”, explicó Manuel Villegas, CEO y Co-fundador de Capptu.

Para formar parte de #UnboxMéxico, los usuarios deberán descargar la aplicación Capptu desde la tienda de aplicaciones de Google y capturar momentos auténticos y creativos que muestren la esencia del México moderno.

El usuario debe destacar en su foto características clave del Galaxy S8 como: Resistencia al agua y al polvo, Escáner de Iris, Fotos con Poca Luz e Infinity Display. Asimismo, Capptu te da tips para que obtengas mejores imágenes.

Esta actividad forma parte de la campaña de lanzamiento de Galaxy S8, de Samsung y fue desarrollada en alianza con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), la aplicación Capptu y Marca México, con el fin de capturar la esencia y esplendor del país a través de la lente de tu dispositivo móvil.

Si tienes un Galaxy S8, Galaxy S7, Galaxy S6, Galaxy A 2017, Galaxy Note5 y Galaxy Tab S3, apúrate a ser parte de #UnboxMéxico, pues el cierre de inscripciones es el próximo 28 de junio.

Para conocer más información, términos y condiciones del concurso, favor de visitar www.unboxmexico.com

Sobre Capptu

Es una app que permite a todos los fanáticos de la fotografía móvil el poder convivir en comunidad, además colocar sus imágenes de smartphone y profesionales a la venta para ser utilizadas en uso comercial y editorial. Pretendemos crear un banco de imágenes auténticas y de contexto local que permita una mejor comunicación con consumidores. En Capptu puedes valerte de más de 67,000 fotógrafos registrados en nuestra comunidad para que puedan tomar fotos a la medida aprovechando su ubicación y creatividad a través de Misiones y pagar sólo por el contenido que les funcione.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.