Productos

Tu hogar protegido con la línea de monitoreo inteligente de Nexxt Home

  • Las nuevas cámaras inteligentes Wi-Fi NHC-F610, NHC-O610 y NHC-O630 empoderan a los usuarios para gestionar la seguridad de sus hogares desde la comodidad del celular 

Si bien contar con equipos de seguridad y monitoreo confiables representaban herramientas importantes para las personas en el pasado, en esta época de cuarentena se han convertido en una prioridad, debido a que pasamos más tiempo en casa. Ante este panorama, Nexxt Home ofrece a los usuarios su línea de monitoreo inteligente que combina el poder de la tecnología con diseños innovadores cuyas características se adapten a su estilo de vida. Por ello, la compañía presenta las nuevas cámaras inteligentes Wi-Fi NHC-F610, NHC-O610 y NHC-O630 las cuales buscan que los usuarios se sientan seguros en sus hogares.

Estos nuevos productos se suman al catálogo de soluciones de automatización para el hogar, las cuales buscan simplificar el estilo de vida móvil de los usuarios al presentar dispositivos que pueden ser gestionados de forma sencilla a través de una aplicación única de celular. La cámara inteligente Wi-Fi NHC-F610 cuenta con proyectores integrados que representan una solución de seguridad ideal tanto para entornos residenciales como empresariales.

Diseñada para ambientes al aire libre, esta cámara mantiene constantemente vigiladas las áreas más importantes para los usuarios cuando no pueden estar allí físicamente, sin importar la hora del día o la noche, incluso las condiciones de luz. Uno de los principales diferenciadores de esta cámara, es que puede conectarse directamente a una red inalámbrica existente, sin necesidad de un concentrador.

Además, la cámara transmite imágenes de 1080p en alta definición con completa fluidez a tu teléfono inteligente, así como permitir la comunicación bidireccional en forma remota a través de la aplicación, con la cual, el usuario puede recibir notificaciones de alerta conforme a sus preferencias cada vez que el dispositivo detecte movimiento. Asimismo, el almacenamiento de este equipo puede ser expandido hasta con 128GB a través de una tarjeta de memoria microSDTM para poder guardar cada grabación de video.

Por otro lado, Nexxt Connectivity también cuenta con innovadoras cámaras de exteriores para ofrecer una mayor cobertura de monitoreo. Una muestra de ello son las cámaras inteligentes Wi-Fi NHC-0610 y NHC-O630, las cuales son ideales para ambientes exteriores e interiores. Una de sus características más relevantes es que ofrecen grabaciones de video Full HD con una resolución 1080p para percibir cada detalle desde la comodidad de tu mano.

Asimismo, estos dispositivos han sido diseñados para ser resistentes a la intemperie gracias a su clasificación IP65, la cual ofrece una protección completa contra polvo y agua. Estas cámaras se adaptan fácilmente a los cambios drásticos de luz gracias a su cambio automático de visión nocturna cuyos LED IR permiten un monitoreo claro en completa oscuridad gracias a la visión nocturna con un alcance efectivo de hasta diez metros.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.