Gaming

Triunfa en el Ultimate Team de FIFA 18

«FIFA 18» by Arthur Van Belleghem (CC BY 2.0)

Saca el máximo rendimiento a tus recursos para triunfar con un equipo en el Ultima Team más que competitivo a precios muy asequibles.

El modo de juego más utilizado en las últimas ediciones del FIFA es el Ultimate Team. En él, los gamers deben comprar cartas para hacerse con una plantilla competitiva que te permita luchar contra los mejores jugadores online del videojuego.

Una de las claves para triunfar en este modo que inventó hace ya algún tiempo EA Sports es realizar un equipo en base a una estrella. Desde aquí os recomendamos que fichéis a Cristiano Ronaldo. El futbolista del Real Madrid está en un gran momento de forma, lo que le permite a su equipo a estar entre los favoritos en las apuestas de la Champions League de bet365 para ganarla. Su momento goleador es impresionante, lo que lleva a EA Sports a subirle la media cada jornada que pasa, siendo el mejor futbolista que puedes fichar actualmente en el FIFA.

Recordemos que en el Ultima Team, las puntuaciones de los jugadores se van actualizando, de tal forma que si Cristiano juega buenos partidos, su media subirá, mientras que si pasa por una pequeña crisis esta descenderá, perdiendo algunas de sus cualidades en cierta medida.

Por esta razón, parece que tener al portugués como principal estrella es la elección correcta para comenzar tu equipo de UT. Sin embargo, ficharle es muy costoso, por lo que tendrás que compensar el resto de la plantilla con jugadores aseados que valga poco traerlos. Eso sí, si de verdad quieres triunfar, tendrás que estar muy atento a la química que tus futbolistas tienen entre sí, siendo este otro aspecto primordial para ganar partidos.

Para la portería la recomendación es fichar a Antonio Adán o Oliver Baumann. Este es uno de los puestos más importantes por cubrir, sin embargo, no es necesario hacer un gran desembolso para lograrlo. Estas dos opciones te ayudarán a solventar con garantías la portería por muy poco dinero (800-1000).

En la defensa, podemos destacar a hombres como Tin Jedvaj, Sergi Roberto, Diego Antonio Reyes o Marc Bartra. Todos ellos son aún jóvenes y mejorarán además de tener precios muy asequibles. Pero la recomendación aquí sí que es la de tener al menos un central de garantías, un hombre que nos sirva para cubrir a los delanteros estrella del equipo rival. Iñigo Martínez o Nacho Fernández podría cubrirnos esta demarcación con gran solvencia sin tener que gastarnos demasiado dinero para contratarlos.

En el centro del campo siempre es importante tener un mediocentro fuerte y con resistencia combinado con extremos rápidos y habilidosos. Para el primer puesto Steven N´Zonzi nos cubrirá perfectamente las espaldas, aunque quizás se nos vaya algo del presupuesto, teniendo como segunda opción a Marcelo Brozovic, muy barato y con bastante buena media. Como extremos están las opciones de Lucas Vázquez, Iago Falqué o Denis Suárez, que no nos costarán más de 700-800.

Por último, para acompañar a Cristiano Ronaldo en el ataque necesitamos a hombres que combinen bien y sepan asistir al portugués. Felipe Anderson, Jefferson Montero o Mauro Zárate podrían desempeñar dicha función con creces, aunque quizás también si nos sobrara algo de dinero estaría muy bien contratar a Timo Werner, una pareja ideal para que Cristiano se hinche a marcar goles.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.