Productos

Trina Solar lanza módulos fotovoltaicos de hasta 450 Watts en América Latina y el Caribe

Trina Solar, proveedor tecnológico líder de soluciones inteligentes de energía solar, anuncia el lanzamiento en América Latina, incluyendo México, de nuevos módulos fotovoltaicos de sus series TallMAX y DuoMAX Twin, que entregan mayor potencia, eficiencia y rendimiento en la generación de energía solar. La más reciente tecnología del fabricante, que tiene un alcance de hasta 450 Watts, está enfocada para el segmento de servicios a gran escala.

Los nuevos módulos fotovoltaicos que presenta Trina Solar son el TallMAX que genera potencia de entre 430 Watts y hasta 450 Watts, y el DuoMAX Twin, con potencia de 430 Watts y hasta 445 Watts.

Adicionalmente, incluyen las más recientes tecnologías del mercado: tienen doble cristal, lo cual los protege de posibles afectaciones por las inclemencias del tiempo; tienen composición Multibusbar (MBB, por sus siglas en inglés) que conduce mejor la electricidad, y celdas de medio corte, que permiten al panel operar a temperaturas más bajas.

Los módulos fotovoltaicos de Trina Solar ofrecen además una alta eficiencia que reduce el costo total del BOS (Balance del Sistema Fotovoltaico). Se presentan en cuatro configuraciones: monofacial y bifacial, de 60 celdas y de 72 celdas.

“El lanzamiento de nuestros nuevos módulos es una muestra de que nos mantenemos a la vanguardia tecnológica, lo que nos continúa posicionando como líderes de la industria fotovoltaica, ofreciendo ahora una capacidad de generación de energía de 450 Watts en nuestra región. Esto, aunado a la alta bancabilidad que tienen nuestros productos, su alta eficiencia y nuestro elevado nivel de servicio, nos otorga una importante confiabilidad en el mercado”, afirmó Álvaro García-Maltrás, Director General de Trina Solar para América Latina y el Caribe.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.