Redes Sociales

Triller, primera plataforma en anunciar el uso de la cámara frontal y trasera simultáneamente dentro de la app

Triller, la plataforma para creadores de contenido impulsada por inteligencia artificial, anunció que a partir del 1 de abril habilitará el uso de la cámara frontal y trasera de manera simultánea, esto la convierte en la primera red social en realizar dicho avance tecnológico a nivel mundial.

La nueva función de cámara doble dentro de Triller, ofrece una manera nueva y fácil de capturar el rostro al mismo tiempo que graba la reacción de un sujeto, esta nueva y exclusiva función se puede utilizar en grabaciones y transmisiones en vivo, en donde trabajarán ambas cámaras simultáneamente, esto es perfecto para realizar reacciones, bromas o grabación para gamers.

Recordemos que la innovación y tecnología son parte del ADN de Triller, quien  desde su lanzamiento en 2015, se ha caracterizado por el uso de herramientas de edición automática impulsadas por inteligencia artificial, además de un  algoritmo exclusivo que edita automáticamente los videos del usuario, logrando un aspecto profesional en cuestión de segundos. No por nada artistas emergentes como Trainer, Trueno y Kaia Lana, encuentran en la app una buena opción de potencializar su música.

Por ahora el uso de ambas cámaras al mismo tiempo solo está disponible para iOS. Para obtener más información visita www.triller.co y sigue @trillerlatam en Instagram y Youtube.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.