Servicios Financieros

Tribal, de la mano de Visa, expande su oferta de productos para impulsar a las PyMEs en cada etapa de su crecimiento

La plataforma de pago y financiamiento Tribal, de la mano con Visa, ha diseñado una serie de paquetes de productos para atender las necesidades de las PyMes y startups en sus distintas etapas de crecimiento, buscando construir un modelo innovador y adaptable que facilite su inclusión financiera, su digitalización y las ayude a crecer.

Estas nuevas herramientas de Tribal permitirán seguir brindando soluciones de pago digitales a PyMEs y empresas emergentes, desde tener acceso a una tarjeta de crédito corporativa Visa, habilitada para pagos sin contacto y a la plataforma de gestión de gastos sin costo, hasta realizar pagos transnacionales; conseguir líneas de crédito hasta por 120 días con un interés competitivo

En un contexto en donde las nuevas tecnologías y los pagos digitales para las empresas toman cada vez mayor relevancia, México continúa posicionándose como el mercado número uno, en los que Tribal opera, por tamaño de operación y ritmo de crecimiento. Por esta razón, México es el primer país en el que Tribal fortalece y amplía su oferta. En colaboración con Visa en el último año, la startup, procedente de Silicon Valley, ha colocado cerca de 13 mil tarjetas de crédito corporativas en el país -de las cuales más del 80% son virtuales- y las transacciones presentan crecimientos de doble dígito semestre a semestre. 

“En la actualidad, el incremento en número y diferencia de perfiles de las PyMEs y empresas emergentes han ocasionado que estas trascienden más allá de una sola categoría dentro de la banca tradicional. En Tribal creemos que las PyMEs, startups y empresas tienen exigencias diferentes; por ello, nuestros nuevos paquetes están disponibles de acuerdo a las necesidades que tengan, adecuándose a sus ellas. Pero sin duda, la base para lograrlo es nuestra alianza con Visa, ya que es un socio clave para impulsar la inclusión digital y financiera de estas empresas”, comentó Sonia Michaca, Regional Manager para Latinoamérica de Tribal.

Luz Adriana Ramírez, directora general para Visa México, agregó que «Visa mantiene su compromiso por ayudar a las MiPymes, ejes de la economía de nuestro país, a digitalizarse, recuperarse y crecer a través de alianzas, soluciones y nuevas tecnologías seguras y convenientes. La colaboración con nuevos jugadores como Tribal nos permite continuar transformando el ecosistema de pagos y poner al alcance de las Pymes innovaciones que les permitan estar bien equipadas para navegar el futuro digital, administrar su negocio y prosperar a cada paso”.  

Los 3 nuevos paquetes de soluciones empresariales ofrecerán una experiencia más segura y eficaz a las empresas que buscan financiamiento y opciones innovadoras de pago, diseñados de acuerdo a las necesidades de diferentes sectores empresariales.

La asignación de estos paquetes y herramientas de Tribal para los clientes dependerá de su historial y capacidad crediticia, necesidades de financiamiento, y proyección de crecimiento. Todo este proceso se realiza mediante un análisis de Inteligencia Artificial innovador y único.
 
Para Tribal, la expansión de su oferta en el país y Latinoamérica ha significado una oportunidad sin igual para fomentar el crecimiento económico, a la par que ayuda al sector empresarial emergente a seguir consolidando su modelo de negocio a través de soluciones tecnológicas innovadoras y la aceptación de diversos tipos de activos. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.