Gaming

Tras una épica fase regular, los Playoffs de la liga mexicana de League of Legends se esperan inolvidables

La fase regular de la División de Honor Telcel, liga mexicana de League of Legends que organiza LVP México (Grupo MEDIAPRO) ha quedado atrás después de 7 semanas de intensa competencia. Ahora, comienza la carrera al título mexicano y Team Aze, The Kings, We Talent, Arctic Gaming, Six Karma y Atomic México harán lo que sea por levantarlo en los playoffs.

Lo destacado de la semana:

Team Aze está más que listopara encarar los Playoffs y sobre todo, dispuesto a conquistar el ansiado título que por varias temporadas se les ha negado, la clara muestra es que finalizaron la temporada con un récord nunca antes visto en la División de Honor Telcel, el invicto pr 18-0, mostrando contundencia y autoridad. Cabe destacar la adaptación que han tenido los coreanos Kang “Add” Geunmo y Kang “Tempt” Myeonggu, que a pesar del poco tiempo que llevan en el equipo se muestran muy confabulados con los demás.

Los MVP de la semana:

El MVP de la semana: Julián “Mataz” Cárdenas, no sorprendería que “Mataz” sea el MVP de la temporada en caso de lograr el título con el Team Aze, pues su experiencia y solidez en cada jornada han sido claves para el 18-0, con 22 KDA y 15 Asistencias, dio una cátedra ante The Kings.

El MVP de la J17: Héctor “Bola” Delgado, el ADC de The Kings es esos jugadores que sin hacer mucho ruido, hacen su trabajo y hacen destacar a su equipos, con 10 KDA y 80.8% de KP dio muestra de lo eficiente que puede llegar a ser y lo útil que será para el ataque de The Kings en los Playoffs.

El MVP de la J18: Gilberto “Zerkxz” Verdugo, dentro de la inconsistencia de Arctic Gaming este Clausura 2021, encontramos en “Zerkxz” la consistencia que los mantiene en el camino de la postemporada,, su desempeño fue clave en la victoria ante We Talent y será determinante cuando se vuelvan a enfrentar en la primera etapa de los Playoffs.

Los duelos destacados de la semana: un arranque intenso en los Playoffs

La postemporada está a la vuelta de la esquina y con ella, la parte más intensa de la competencia, recordemos que Team Aze y The Kings pasarán directamente a semifinales tras finalizar en la posición 1 y 2 de la tabla respectivamente.

Los cuartos de final nos esperan reñidísimos, con un Arctic Gaming que tiene toda la experiencia pero ha carecido de consistencia, busca renacer en una fase a la que siempre es invitado, mientras que los 5 elegidos de la #WdeNuevoLeon buscan dar un salto grande de calidad. Tras su temporada de novatos buscan seguir consolidando el proyecto regio. Un duelo de experiencia vs. consistencia donde veremos que pesa más.

En la otra llave, nos esperan un Atomic México debutante en esta fase, que aunque sin la solidez que desean, en cualquier momento puede hacer “explotar” todo su talento; los “nuevos” de Six Karma llegan como la sorpresa de la temporada y con un plantel experimentado, desean seguir destacando en su primera split en la #DDHLOL. Un duelo entre posibles caballos negros que estará interesantísimo donde cualquiera puede ganar, imperdible.

Sigue los cuartos de final este miércoles 14 y jueves 15 de julio en punto de las 6:00 p.m. por twitch.tv/lvpmex.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.