Noticias

Tras su éxito en CDMX, Beat inicia reclutamiento de conductores en Monterrey

A menos de cinco meses de operar en la capital del país, Beat comienza su expansión.

Beat, una de las principales aplicaciones de transporte privado en Latinoamérica y la de más rápido crecimiento en la región, anunció que a partir del 1º de julio, en punto de las 8 a.m, abrirá las puertas de su Driver’s Center en la ciudad de Monterrey, Nuevo León,  ubicado en Pabellón M, entre Juárez y Garibaldi en la colonia Centro, comenzando así el registro para conductores que deseen integrarse a Beat.

La llegada de Beat a Monterrey responde al éxito que la empresa obtuvo en la Ciudad de México. Durante su primer mes de operaciones, Beat obtuvo un crecimiento de 60% a la semana, mientras que en el segundo se registraron siete veces más viajes que los que la empresa tuvo en sus primeros 30 días. Y el progreso continúa,  ya que mes a mes se sigue registrando un crecimiento a doble dígito.

“Estamos sumamente emocionados de llegar a Monterrey, no solamente por lo que significa la expansión de nuestra oferta en una de las ciudades más importantes del país, sino porque además es fruto del éxito y la aceptación que tanto conductores, como pasajeros nos han dado”, comentó Cecile Novion, Directora General de Beat para México. “Con esto hemos logrado posicionar a Beat como una de las tres principales aplicaciones de movilidad más usadas a nivel nacional, con menos de cinco meses de operar sólo en la CDMX.”

Algo que destaca a Beat son sus tarifas para pasajeros, las cuales son las más bajas del mercado y su programa de incentivos para conductores. En CDMX actualmente los conductores pueden ganar más de MXN $60,000 al mes, al manejar de tiempo completo.

Con estas acciones, Beat aspira a ser el mayor competidor en el mercado de movilidad de Latinoamérica, ya que es una aplicación dirigida a esta región y además invierte en comprender la cultura local y las necesidades de los pasajeros y los conductores como nadie más, ofreciendo experiencias focalizadas, las cuales están diseñadas de acuerdo a cada ciudad.

Para la descarga de fotos del Centro de Registro de Conductores dar click aquí.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.