Empresas

Trabajo híbrido con Webex Meetings: ahora para Apple CarPlay

El trabajo híbrido es el futuro del trabajo, está aquí, ahora.  El entorno de trabajo moderno no está ya confinado a un solo espacio o solo a un dispositivo. Es flexible, es móvil y está conectado. Podemos integrar perfectamente el trabajo en nuestras vidas con la colaboración en cualquier lugar y en cualquier momento. 

A través del poder de Webex y iOS, se presenta Move to Mobile para una transición perfecta del escritorio al iPhone, así como las actualizaciones de Webex en CarPlay.

Permítame presentarle una escena de la vida real: Usted comienza temprano una reunión de Webex Meetings desde su hogar, pero necesita salir para llegar a la oficina. Ahora, hemos simplificado la transición a medida que marca desde su iPhone y se desconecta de su Mac. Con Move to Mobile integrado en Webex Meetings, solo requiere escanear el Código QR y se moverá sin problema a su iPhone, sin interrupciones.

Una vez que ya esté en su auto, ahora con Apple CarPlay y Webex Meetings, hemos hecho esa transición transparente. Simplemente conecte su iPhone y listo, su reunión continúa. Una vez que su llamada termine, puede ver sus próximas reuniones y unirse directamente – claro, solo en modo audio- desde CarPlay – una conveniencia que es única de Webex.

Además, para mantenerse conectado a sus reuniones, no requiere mirar su teléfono.

Una vez que ha llegado y se ha estacionado en la oficina, puede fácilmente continuar su reunión en su teléfono, entrar a una sala de juntas y transferir su llamada al dispositivo Webex en ella.

En agosto, ampliaremos la integración con CarPlay para incluir el poder escuchar grabaciones pasadas, ya sea cuando estás esperando en el tráfico, así se puede poner al día con cualquier reunión que pueda haberse perdido durante el día.

El trabajo híbrido exitoso significa ofrecer experiencias flexibles, sin importar en dónde estén las personas trabajando

En Webex by Cisco, comenzamos con una nueva app de Webex para iPads, y a principios de año anunciamos la disponibilidad de usar AirPlay en dispositivos Webex eliminando la necesidad de encontrar el cable o la conexión correcta cuando se quiere compartir el contenido con los colegas. Simplemente, se conecta de manera inalámbrica y comparte la pantalla de su iPhone, iPad y Mac. Solo conéctese de manera inalámbrica y comparta la pantalla de su  iPhone, iPad y Mac – ya sea juntos en una sala de reuniones o de forma remota en una videollamada.

Ahora, al actualizar Webex en CarPlay, estamos ofreciendo mayor flexibilidad que los trabajadores requieren  en la actualidad y lo desean.

Le invito a ver este video en inglés de cómo funciona Webex Meetings en CarPlay. https://www.youtube.com/watch?v=Aj100uP9QGc

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.