Productos

TP-Link lanza en México su marca Tapo para productos de Smart Home

Dedicado a las soluciones de red durante más de 23 años, TP-Link está expandiendo su línea de productos para el hogar inteligente con su nueva marca: Tapo. Para aquellos interesados en hogares inteligentes, Tapo tiene como objetivo ayudarlos a vivir de manera más inteligente, más fácil y más segura. Una nueva y prometedora marca de productos para el hogar inteligente.

 Anunció el lanzamiento de su mini enchufe Wi-Fi inteligente Tapo P100, su Cámara Wi-Fi de seguridad con movimiento para el hogar/Negocio Tapo C200, y finalmente su Cámara de seguridad para el hogar con Wi-Fi Tapo C100.

Acerca de Tapo P100

Tapo P100 funciona con una conexión Wi-Fi de 2,4 GHz y no necesita un Hub, lo que facilita la instalación y la conexión rápida. Viene con la aplicación Tapo donde los usuarios pueden crear una cuenta y establecer preferencias. Pueden también darle un nombre a su dispositivo que esta enchufada, asignarle un icono y escribir su ubicación. Otra característica de la aplicación Tapo incluye control remoto, en donde los usuarios pueden controlar el enchufe Inteligente desde cualquier lugar.

El programador y el temporizador del enchufe inteligente también son útiles para facilitar cualquier estilo de vida. Se pueden usar para crear horarios semanales y planes de cuenta regresiva. Todos los dispositivos electrónicos conectados funcionarán automáticamente a los tiempos asignados por los usuarios.

Sin lugar a duda la característica más significativa de Tapo P100 es su modo “Away”, pues tal como su nombre lo indica, esta característica está diseñada para familias fuera de casa. Al activar el modo “Away” en la aplicación Tapo, los usuarios designan periodos de tiempo (por ejemplo, de 8 p.m. a media noche, repitiendo todos los días). Entonces, cualquier lámpara conectada en el enchufe inteligente se encenderá y apagará a intervalos aleatorios, procurando la casa de alguien y haciendo que cualquier aspirante a intruso lo piense dos veces.

Tapo P100 está construido para traer comodidad. La configuración es bastante fácil. Los usuarios simplemente descargan la aplicación gratuita y siguen las instrucciones. La exclusiva tecnología de incorporación Bluetooth simplifica aún más la configuración para conexiones más rápidas (en 20 segundos) y elimina los problemas de emparejamiento. Tapo también tiene un sombrero de diseño compacto que no bloquea las tomas de corriente adyacentes.

El enchufe inteligente funciona con Amazon Alexa y Google Assistant, soportando el control de voz como, «Hey Google, enciende la lámpara.»

  Con un precio altamente competitivo el enchufe Tapo mini Wi-Fi es ideal además de inteligente y a un precio accesible.

Cámara Wi-Fi de seguridad con movimiento para el hogar/Negocio Tapo C200

Entre los nuevos productos, la cámara Wi-Fi de seguridad para el hogar Tapo C200 Pan / Tilt está preparada para proteger su hogar y hacer un seguimiento de sus seres queridos. Con este dispositivo pequeño pero potente, siempre puede ver lo que más importa en su hogar.

Excelentes vistas

Equipado con una resolución de 1080p, 360 ° horizontal y 114 ° de rango vertical, y hasta 30 pies de visión nocturna, Tapo C200 ofrece una experiencia visual de alta calidad. Vea lo que quiera completa y claramente, día y noche.

Detección de movimiento y alertas instantáneas

¿Preocupado por la gente que entra o roba tus cosas? Coloque una cámara hacia la entrada de su hogar, garaje o sótano para garantizar la seguridad de su familia y propiedad. Incluso puede recibir notificaciones cuando detecta movimiento en casa. Tapo C200 le notificará sobre la llegada de paquetes o intrusiones sospechosas. Si es necesario, active de forma remota efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.

Puede haber ocasiones en que necesite vigilar a su familia. Controle a su bebé periódicamente, ya que finalmente tiene algo de tiempo para mí en otra habitación. Y no te olvides de tus seres queridos peludos. Asegúrate de que tus mascotas no se metan en problemas, que tu niñera las esté tratando bien o utiliza un audio bidireccional para sacarlas de tu sofá.

Protección de la privacidad

Para los momentos que no desea capturar en la cámara, active el Modo de privacidad para cerrar físicamente la lente de la cámara y proteger aún más su privacidad. Además, la tarjeta microSD local puede evitar posibles piratas informáticos.

Lo que más importa es One Tap Away

La aplicación gratuita de la Tapo Camera pone todo lo que necesitas al alcance de tus dedos. Simplemente presione la casilla de video para reproducir grabaciones anteriores. Elija una cámara y encuentre rápidamente lo que necesita, ya que los registros ya están ordenados por fecha y hora. Si solo desea monitorear en ciertos momentos, puede establecer un horario en la aplicación. Grabará automáticamente durante ese período de tiempo, independientemente de si detecta o no movimiento. Para los lugares a los que le gusta prestar especial atención, preestablezca su cámara para saltar a esa posición. La próxima vez que ingrese a la aplicación, solo toque ese punto para girar inmediatamente la cámara hacia él. La interfaz de la aplicación muestra la vista de hasta 4 cámaras al mismo tiempo. Simplemente toque uno de ellos para echar un vistazo más de cerca.

Si busca tranquilidad, no busque más que la cámara Wi-Fi de seguridad con movimiento para el hogar/negocio Tapo C200.

Cámara de seguridad para el hogar con Wi-Fi Tapo C100

  • Video de alta definición: graba cada imagen en una definición nítida de 1080p
  • Visión nocturna avanzada: proporciona una distancia visual de hasta 30 pies
  • Detección de movimiento y notificaciones: le notifica cuando la cámara detecta movimiento
  • Sonido y alarma de luz: activa la luz y los efectos de sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados
  • Audio bidireccional: permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz integrados
  • Almacenamiento seguro: almacena localmente hasta 128 GB en una tarjeta microSD, equivalente a 384 horas (16 días) de metraje (según las condiciones del laboratorio)
  • Fácil configuración y administración: administra todo con la aplicación Tapo

Detección de movimiento

Recibe una notificación cada vez que tu cámara detecte movimiento y recibe un video clip del movimiento para una inspección más cercana.

Además, puede personalizar sus propias experiencias configurando las zonas de detección de movimiento para capturar solo lo que sucede en el área que elija.

Visión nocturna

No despiertes a tus pequeños cuando abras sus puertas para ver cómo están. Cuídalos desde tu teléfono con 30 pies de visión nocturna. Tendrás paz mental, y tendrán una buena noche de sueño.

Acerca de Tapo

Tapo es una marca de TP-Link®un proveedor global de dispositivos y accesorios de red confiables posee una conciencia perspicaz de la industria y prácticas de producción confiables. Tapo fue creado para participar en el mercado de pequeños electrodomésticos inteligentes, para ayudar a las personas a adoptar un nuevo estilo de vida hogar inteligente a un costo accesible.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.