Productos

Tour Roadshow de Harman se presenta en Puerto Rico con JBL y Martin

HARMAN, líder mundial en tecnologías de audio e iluminación, presenta el Tour Roadshow 2022 Puerto Rico, el primer evento en su tipo por ofrecer experiencias que involucran a la industria del audio e iluminación a través de diferentes actividades, conferencias, demostraciones e invitados especiales. El Tour Roadshow, donde JBL PRO y Martin Lights realizarán demostraciones de nuevos productos, tendrá lugar el próximo 28 y 29 de junio en el Coca Cola Music Hall de Puerto Rico. 

Como parte de las actividades organizadas por HARMAN, los asistentes disfrutarán, durante los dos días, de master classes impartidas, ya sea por invitados, socios comerciales o expertos que darán pláticas y entrenamientos sobre la industria del entretenimiento como “La Calidad de la Luz” con Brad Schiller; “Explorando el Control Visual con iluminación Martin P3” con Aaron Vengrow; “Conociendo la Familia VTX de JBL PRO” impartida por Raúl González; “Iluminación Arquitectónica 101” con Iván Nieves, e “Instalaciones Permanentes para Sonido para Tour” con Jose Valcarcel y Luis Alfonso.

De igual manera, el público podrá conocer de primera mano lanzamientos recientes de JBL PRO en materia de audio, así como el equipo de iluminación: ERA 150 wash, MAC ULTRA Performance, MAC ULTRA Wash, ERA 800, ERA 600, ELP PAR, ELP CLD, ELP WW ELP CLD IP, MAC AURA PXL, Atomic Dot, Atomic Bold, VDO Fatron, VDO Sceptron de Martin, especialmente diseñados para giras y conciertos. 

En el Tour Roadshow se presentan novedades en audio e iluminación enfocadas a la soluciones para giras, con los cuales podrás sonorizar e iluminar de mejor manera eventos masivos. De igual manera, por parte de HARMAN, habrá demostraciones de los nuevos productos en donde los visitantes podrán participar y probar los productos, además de interactuar con los expertos.

Entra a JBL PRO y Martin para conocer todos los productos que las marcas ofrecen para crear un espectáculo inolvidable y sigue la conversación en nuestras redes sociales para enterarte de más detalles sobre Tour Roadshow Puerto Rico 2022.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.