Gaming

TopHard Esports y por tercera ocasión Vision System Esports, los mejores de su grupo en la Free Fire League

Resultados similares a los mostrados en semanas anteriores fueron los que dejó la tercera jornada de la Free Fire League; que marca la mitad de la fase regular. Mientras el Grupo A tuvo importantes cambios en el posicionamiento de los equipos, permitiéndole a TopHard Esports ser el nuevo líder del grupo; Vision System Esports y Malvinas Gaming repitieron el lugar 1 y 2; mientras Furious Gaming se coló al tercer puesto.

Jornada tras jornada, TopHard Esports ha mejorado su desempeño en la liga; mismo que se ha traducido en escalar posiciones en la tabla. Esta tercera semana no fue la excepción, pues un Booyah y 23 asesinatos, les permitieron lograr 2890 puntos y con ello el primer lugar global. Este resultado desplazó a Ethernum esports al segundo lugar con 2620 puntos; después de una jornada en la que consiguió 870 puntos.

Por tercera semana consecutiva, Vision System Esports se mantiene como líder del Grupo B tras sumar 800 puntos en esta jornada. Una historia similar vivió Malvinas Gaming, quien permanece en el segundo puesto tras sumar 690 puntos esta semana. Quien tuvo una mejora en su juego que le valió llegar al tercer lugar fue Furious Gaming gracias a los dos Booyahs y 28 asesinatos logrados. 

El próximo 29 de febrero se jugará la cuarta y penúltima jornada de la Free Fire League. En ella, los mejores sobrevivientes buscarán posicionarse en los primeros lugares de cara al fin de la temporada regular. Podrás disfrutar de las partidas del Grupo B las 3:00 pm hora México, 4:00 pm hora Colombia / Perú y 6:00 pm hora Argentina / Chile para continuar con los juegos del Grupo A a las 5:00 pm hora México, 6:00 pm hora Colombia / Perú y 8:00 pm hora Argentina / Chile en el canal de YouTube FreeFireLATAM.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.