Apps

Top 5 de apps y sitios webs para planear tus vacaciones

En internet hay infinidad de opciones para buscar y comparar hospedajes, vuelos y guías vacacionales en lugares interesantes. Que en tus siguientes vacaciones  pueden ser de gran utilidad si aún no tienes definido a dónde irás a descansar.

Por lo que te compartimos una selección de seis sitios web/apps recomendables que vale la pena tener presentes para planear las mejores vacaciones.

  • SegundoHogar.com
    Es la opción perfecta para viajar y hospedarse en familia y/o grupos. Esta central de reservas de alquileres vacacionales cuenta con más de 5,000 propiedades en México y más de 60,000 en toda América Latina. Ofrece casas y departamentos en sitios turísticos a los mejores precios del mercado con todas las comodidades de un hogar.
  • www.kayak.com.mx
    Este sitio rastrea todas las aerolíneas existentes y compara precios, horarios y disponibilidad. Todas las opciones de vuelo en una misma web y app.
  • PriceTravel
    Cuenta con aproximadamente 100,000 opciones en 6,000 ciudades de México. Reserva desde tu celular; vuelos, estancia, paquetes y tours. Con solo crear tu cuenta, guarda tus datos y localiza tus reservaciones de forma rápida y fácil.
  • Pueblos mágicos 
    Incluye fotografías e información en torno a las atracciones, clima, festividades, sitios de interés y mapas de cada uno de los pueblos. Un producto de la revista México desconocido.
  • Trip Advisor
    TripAdvisor, hace muy fácil encontrar las tarifas aéreas más económicas, los mejores hoteles, fantásticos restaurantes y divertidas cosas que hacer, vayas donde vayas. Además, con un solo toque, tendrás acceso a opciones de reserva de hoteles, restaurantes y vuelos.

Éstas son sólo algunas de las apps y sitios web más populares en México y que vale la pena considerar para planear tus vacaciones de una forma segura y confiable en este 2015.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.