Productos

Toma una pausa con la tecnología del HUAWEI WATCH 3 y empieza a relajarte

Aprende a disminuir tus niveles de estrés y mejora tu calidad de vida con estas características que HUAWEI WATCH 3 tiene para ti

Disminuir los niveles de estrés hoy en día puede llegar a ser complicado. El trabajo, la familia, los temas de salud y los temas financieros pueden provocar ciertos efectos de los que no somos conscientes y están provocando consecuencias en nuestra vida diaria.

El estrés no solo puede tener afectaciones en nuestra salud física, sino también en la salud mental y emocional. El resultado de éstas puede verse reflejadas en resfríos, depresión, ansiedad, fatiga. Dolores de cabeza, problemas del corazón, insomnio o sueño interrumpido e irritabilidad, comer en exceso, problemas gastrointestinales y, por ende, problemas de concentración entre muchos otros.

Para poder regular estos detalles, Huawei nos brinda HUAWEI WATCH 3 con el que no solo podemos aprender a monitorear nuestros niveles de estrés, pero también, a tranquilizarnos y a tomar medidas sobre el tema.

Medición constante del estrés con el HUAWEI WATCH 3

Empezar a tener mediciones sobre tus niveles de estrés en el día a día, es importante para saber en qué momento tomar una pausa y tratar de relajarte lo más posible. Para hacer frente a este problema, el HUAWEI WATCH 3 realiza un monitoreo de estrés 24/7, utilizando la tecnología HUAWEI TruRelax™ para cuidar de tu salud. En caso de que tus niveles sean demasiado altos, Huawei te recomendará hacer algunos ejercicios de respiración a través de la app HUAWEI Health dependiendo de tu situación. 

En la misma app de HUAWEI Health también podrás encontrar otras herramientas que te ayudarán a conocer mejor tu salud como la saturación de oxígeno en la sangre, la temperatura corporal y la calidad del sueño que también puede verse afectada gravemente por los altos niveles de estrés.

Conoce tu ritmo cardíaco

Es importante conocer nuestro ritmo cardíaco para detectar anomalidades derivadas del estrés. Para su medición el HUAWEI WATCH 3 es compatible con la tecnología de monitoreo del ritmo cardiaco TruSeen™ 4.5, que fue recientemente actualizada por Huawei. Junto a estos algoritmos, la precisión del monitoreo del ritmo cardíaco ha mejorado considerablemente por lo que es posible medirlo continuamente durante las 24 horas del día y conocerlo en tiempo real.

Ejercicios de respiración

Como un coach de salud inseparable, gracias a las aplicaciones que vienen en tu HUAWEI WATCH 3 el reloj te irá guiando para practicar ejercicios de respiración y poder disminuir tus niveles de estrés. Esto se puede activar fácilmente mediante el acceso al menú de aplicaciones del smartwatch, tocar el ícono de “respirar” y seguir las instrucciones que presenten en la pantalla. Se pueden ajustar ejercicios moderados, rápidos o lentos desde uno hasta 3 minutos de duración y al final, se entregará un reporte de la calidad de los ejercicios y respiración.

Otras formas de reducir el estrés

Además de estar consciente de tu nivel de estrés y practicar ejercicios de respiración, también puedes complementar tus técnicas de relajación. Para ello te presentamos algunas sugerencias:

  • Intenta tener una planta dentro de casa o en tu espacio de trabajo, de esta manera lograrás tener un ambiente más cómodo, además que aumentará tus niveles de productividad, disminuyendo el estrés.
  • Trata de desconectarte del celular algunos minutos antes de dormir, que la pantalla de tu smartphone no sea lo último que hagas previo a tu descanso. De esta manera tu cerebro empezará a tomar calma dejando la saturación de todo el día.
  • Comer algunos cítricos ayuda a disminuir los niveles de estrés. Gracias a la vitamina C que contienen estos alimentos, no solo estimula el sistema inmunológico, sino que también frena los niveles de la hormona del estrés, el cortisol.
  • Escuchar música con bajos niveles sonoros o de meditación, puede disminuir los niveles de estrés. Según datos de Psychology Today, este tipo de música reduce la sensación de dolor, aporta endorfinas y fortalece nuestro sistema inmunitario.
  • Té verde con un poco de miel. Este té tiene propiedades que actúan como relajantes y tranquilizantes, además también ayuda a la mejora del estado de ánimo, la agudeza mental, estimula la concentración y mejora los procesos de aprendizaje. Disminuye la tensión arterial y, modula el sistema inmunitario mejorando la calidad del sueño.

Ahora cuentas con algunas herramientas con las que lograrás relajarte un poco cada día hasta normalizar tus niveles de estrés. En compañía de HUAWEI WATCH 3, dar seguimiento a estas actividades tan importantes de nuestro día a día nunca había sido tan sencillo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.