Gaming

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Se Une Al PlayStation Tournaments Open Series

Jugadores de alrededor del mundo pueden competir en torneos semanales de Rainbow Six Siege en consolas PlayStation® 4.

Hoy, Ubisoft anuncia que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se unirá a los PlayStation Tournaments Open Series a partir del 1 de septiembre. Los torneos PlayStation Open Series han unido a jugadores alrededor del mundo para competir y disfrutar de sus juegos competitivos favoritos, mientras que elevan su juego competitivo. A través de esta alianza, Ubisoft continúa con sus esfuerzos para desarrollar las competencias base de Rainbow Six Siege, abiertas para todos con torneos semanales y mensuales que se llevarán a cabo en las consolas PlayStation 4.

Los jugadores de PlayStation 4 de todo el mundo ahora tendrán la oportunidad de participar en el competitivo de Rainbow Six Siege participando en clasificatorios semanales online:

  • Jueves: Clasificatorios Asia-Pacífico, América Latina y Sudamérica
  • Viernes: Clasificatorios para Europa del Este y América del Norte
  • Sábados: Clasificatorios para Europa Occidental, América del Norte y Oriente Medio

Los jugadores pueden registrarse en compete.playstation.com y competir por títulos y recompensas especiales como temas, avatares, moneda virtual y premios en efectivo. Los mejores equipos de cada clasificatorio semanal competirán en finales mensuales para tener la oportunidad de ganar recompensas adicionales.

Para más información sobre el PlayStation Tournament Open Series, incluyendo detalles de la competencia y reglas, haz clic aquí.

Para obtener más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/rainbow-six/siege.  

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.