Gaming

¡Todos a bordo! Nuevos acorazados británicos llegan a World of Warships en la actualización 0.11.6

Wargaming, editor y desarrollador del juego gratuito multijugador naval World of Warships, presenta su actualización más reciente: cruceros de batalla británicos para acceso anticipado, más mejoras en los modelos de destructores estadounidenses y un nuevo evento de tiempo limitado. La actualización 0.11.6 también incluye una serie de cambios en la economía del juego y la IA para los barcos no controlados por el jugador, así como mejoras en la interfaz de usuario.

Nuevos acorazados británicos

Esta actualización presenta nuevos cruceros de batalla británicos de nivel III a nivel X que llegan en acceso anticipado. Este rango dinámico cuenta con barcos equipados con poderosos torpedos y consumibles del Equipo de Reparaciones que ayudan a regenerar los puntos de daño perdidos en batalla. Desde el icónico e histórico Indefatigable de nivel III y el Renown de nivel VI, así como cinco nuevos proyectos de barcos con Rooke de nivel VII, Hawke de nivel VIII, Duncan de nivel IX, St Vincent de nivel X y Collingwood premium de nivel VII están acompañados con sus propios camuflajes especiales. Estos barcos también están equipados para aprovechar una amplia gama de consumibles en todos los niveles, comenzando con Impulso de Motor en el nivel V, hasta fuego AA defensivo en el nivel VI y equipos de reparación especializados en el nivel IX.

Segunda ola de cambios en los destructores estadounidenses

Después de la primera entrega de las mejoras de los modelos estadounidenses que se produjeron en la actualización anterior, un número adicional de estos barcos está experimentando renovaciones en todos los ámbitos. Con ajustes en en la defensa, la distribución de puntos de daño y el posicionamiento de los tubos de torpedos y los cañones de batería; Sims, Sims B, Sampson, Wickes, Clemson, Nicholas y Farragut están viendo una serie de actualizaciones.

El evento Titanes de la Industria ofrece recompensas únicas

Por tiempo limitado, un nuevo evento que forma parte de esta actualización junto con el puerto recién decorado de Londres es Titanes de la Industria, evento similar a otros como Rivalidad entre oficinas aéreas, Batalla de las bestias y Choque de valor que se han presentado antes de este nuevo suceso; donde los jugadores eligen entre tres astilleros británicos: Chatham, Elswick y Clydebank para apoyar, cada uno con una recompensa diferente, un comandante especial, junto con fichas británicas que se pueden canjear por recompensas, incluidos barcos disponibles en acceso anticipado y camuflajes permanentes.

Actualizaciones de IA, economía y cambios de interfaz

La actualización 0.11.6 también trae mejoras en la IA de los barcos no manejados por los jugadores dentro del juego, con mejoras en las capacidades de movimiento y disparo, así como la capacidad de usar consumibles en batallas de entrenamiento.

Esta actualización también inicia una revisión de cómo funciona la economía del juego, simplificando la gestión de las bonificaciones económicas y la visualización del inventario, junto con la separación de las bonificaciones económicas y los camuflajes entre sí; lo que permite a los jugadores montar el camuflaje que deseen, con las bonificaciones económicas que ellos prefieran.

La interfaz también también tiene cambios con contenedores ahora agrupados por tipo y con información disponible sobre posibles elementos en el juego. La interfaz del modo espectador después del hundimiento del jugador, ve mejoras junto con actualizaciones para las teclas de acceso rápido y sugerencias de control de la cámara.

Para obtener una lista completa de las actualizaciones y todos los nuevos cambios que vendrán, puedes ver la información completa en las notas del parche aquí.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.